Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Con el fútbol argentino desplegado ya en sus cinco categorías, este ha ido el desempeño de los ex jugadores de Atlanta el pasado fin de semana.

 

PRIMERA A (1ª Fecha)

 En el partido inaugural de este nuevo campeonato, este viernes Lanús venció 2 a 1 a Arsenal como visitante e hizo su debut en la Primera División, Carlos Izquierdoz que entró los últimos minutos en el conjunto granate. El sábado se reencontró con la red después de mucho tiempo Mariano Martínez que ingresó en el segundo tiempo y marcó para Huracán el empate transitorio, en el encuentro que terminó ganado 2 a 1 a Argentinos en La Paternal. El domingo, Pablo Santillo vio desde el banco como Banfield derrotaba en su cancha, también 2 a 1, a Olimpo. Tres ex bohemios se dieron cita en el Monumental donde River con Alexis Ferrero derrotó 1 a 0 a Tigre con Mariano Pasini y Claudio “Chiqu” Pérez. Mientras que en Liniers, Cristian Pellerano fue parte de la derrota de Independiente por la mínima diferencia contra Vélez. En las reservas, Mauro Dobler fue el arquero suplente en Racing que perdió 1 a 0 con All Boys, y Ramón Fernández fue expulsado en la derrota de Estudiante por 2 a 1 contra NOB en el Parque de la Independencia.

 NACIONAL B (1ª Fecha)

 En Mar del Plata, la CAI le ganó 1 a 0 a Aldosivi donde ingresó Javier Molina en el segundo tiempo. En cambio salió reemplazado Jorge Ribolzi en Instituto, que en Córdoba no abrieron el marcador con Boca Unidos. En Tucumán, Atlético de esa ciudad derrotó 2 a 1 a Independiente Rivadavia y Luis Salmerón -que fue amonestado- marcó el único gol del perdedor. Por su parte Sergio Meza Sánchez viajó a Jujuy donde Ferro y Gimnasia igualaron sin goles. En San Juan, San Martín con Marcelo Scatolaro terminó 0 a 0 con su homónimo tucumano.

 PRIMERA B (3ª Fecha)

 En el partido del sábado al mediodía, en Caseros Estudiantes capitaneado por Daniel Gojmerac derrotó 1 a 0 a Italiano donde ingresó Leonel Natalicchio. Luego en Agronomía,  el local San Telmo con Juan Gambandé en el arco y Jorge Daolio que se retiró seriamente lesionado, venció 2 a 1 a Atlanta. Paralelamente y por el mismo marcador, Defensores en su cancha le ganó a Temperley que contó con Elvio Andreoli entre sus filas. En Jáuregui, Flandria con Diego Yanzi –reemplazado- y Sergio Diduch perdió 1 a 0 contra Armenio. Agustín Gómez atajó para Chicago que empató 1 a 1 con San Carlos en Mataderos. También igualaron, pero 0 a 0, Tristán Suárez donde fue reemplazado Lucas Mondragón y Comunicaciones que contó con el ingreso de Franco Romero. Otro empate en blanco, pero el domingo y que Daniel Fuente lo vio desde el banco de suplente de Platense, se produjo entre Acassuso como local en Vicente López y el “Calamar”. Tampoco abrieron el marcador en Munro, Colegiales que tuvo a Diego Cisterna todo el partido y Ariel Hertel entrando después, ante Morón. Cerrando la fecha, en Lomas de Zamora, Los Andes empató 1 a 1 con Barracas Central que había abierto el marcado mediante un gol de Sebastián Matos (foto) y que tuvo al histórico Pablo Lambermont en el mediocampo

PRIMERA C (2ª Fecha)

 En la despedida de Calderón de la práctica del fútbol, en Ensenada, Cambaceres con Héctor Jones cayó 2 a 1 con el CADU y uno de los goles del ganador lo anotó Darío Lema. Laferrere con Fernando Castro amonestado y Fabián Uzurrunzaga ingresando le ganó 1 a 0 a El Porvenir en Gerli. A su vez Liniers en su cancha derrotó 2 a 0 a Fénix en el que fue reemplazado Gabriel Alderete y entró Diego Katip. Otro que ganó de visitante fue Talleres 3 a 1 a San Miguel, con un gol de Raúl Pérez, la participación de Rodrigo Bilbao y con Miguel Sequeira ingresando al final. En Devoto, Lamadrid donde atajó Sebastián Gambetta y jugó Héctor Santillán cayó 3 a 0 ante Argentino de Merlo que tuvo a Pablo Capolupo entre sus filas. El domingo en Libertad, Midland con Jorge Balanda empató sin goles con Excursionistas con Darío Barrera y Mario Aguilar. Y también igualaron 0 a 0, Leandro N. Alem con Pablo Dundo y UAI Urquiza.

En la primera fecha de la “D”, Dock Sud derrotó de local 2 a 1 a Argentino de Quilmes y Lucas Escobedo fue parte del elenco del Doque.  

0 comentarios