Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Debido a una nueva fecha de las Eliminatorias con vistas al Mundial de Brasil 2014, la semana pasada no hubo fecha de los distintos torneos de AFA, salvo la Copa Argentina y partidos por los reducidos de las categorías menores. A continuación el desempeño de los jugadores que alguna vez pasaron por el C.A. Atlanta.

PRIMERA B METROPOLITANA (Cuartos de final)

Horacio Ramírez atajó para Colegiales que en Munro perdió con Acassuso donde jugó Daniel Fuente y quedó eliminado. Martín Fabro (ingresó desde el banco) para Brown de Adrogué que de local también fue eliminado por Platense donde jugaron Javier Molina (reemplazado) y Guido Rutili (amonestado).

(Semifinales- partido de ida)

Javier Molina y Guido Rutili para Platense que igualó sin goles ante Chicago en Vicente López. Daniel Fuente –foto- para Acassuso que le ganó 1 a 0 a Estudiantes haciendo de local en cancha de Armenio.

PRIMERA C (Cuartos de final)

Darío Barrera y Mario Aguilar (salió reemplazado en la revancha) para Midland que pasó a semifinales tras derrotar 4 a 1 como local y perder 1 a 0 en Ensenada a Cambeceres donde jugaron Héctor Jones (relevado ambos partidos) y Eloy Colombano (suplantado en el cotejo de vuelta). Pablo Escobedo para Dock Sud que venció en los dos partidos 1 a 0 a J.J. Urquiza y clasificó para la siguiente ronda.

Jonathan Recchia (relevado en el encuentro de ida y autor del gol en el desquite) y Gonzalo Minguillón (ingresando en ambos encuentros) para la UAI Urquiza que empató 1 a 1 como visitante y perdió 3 a 1 como local ante Berazategui, quedando de esta manera eliminado. Fernando Castro (en el banco el primer partido y titular el segundo) para Laferrere que quedó fuera de competencia tras igualar 1 a 1 en Rosario y perder 3 a 1 en su estadio frente a Central Córdoba.

 

0 comentarios