Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Iniciado los campeonatos de AFA, salvo la B Nacional, este fue el desempeño más destacado de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (1ª FECHA)

Carlos Izquierdoz (amonestado) fue el único ex bohemio que jugó esta fecha en la máxima categoría de nuestro fútbol, fue para Lanús que cayó 1 a 0 ante Colón en Santa Fé. Por su parte Maximiliano Lugo estuvo en el banco de Unión  que también perdió 1 a 0 en su visita a Arsenal en Sarandí.

B METROPOLITANA (1ª FECHA)

Maximiliano Pogonza para Barracas Central que empató sin goles con Almagro en José Ingenieros. Abel Soriano para Estudiantes que fue derrotado en Agronomía 1 a 0 por Comunicaciones. Daniel Gojmerac para Chacarita que en Rosario fue goleado 3 a 0 por Central Córdoba. Guido Rutili y Sebastián Matos (autor de un gol) para Platense que de local perdió 3 a 2 con Villa Dálmine donde jugó Raúl Pérez –foto-(autor de dos goles, amonestado y relevado). Martín Fabro (autor de un gol)  para Brown de Adrogué que igualó 2 a 2 con Villa San Carlos en Berisso. Javier  Molina (suplantado) para Colegiales que empató de visitante 1 a 1 con Deportivo Armenio. Daniel Bazán Vera para Tristán Suárez que en su cancha cayó 2 a 0 ante San Telmo que tuvo a Diego Bielkiewicz en el banco.  

PRIMERA C (1ª FECHA)

Franco Romero (reemplazado) para Social Español que como local igualó 0 a 0 con Defensores Unidos donde jugaron Ángel Lema (suplantado), Juan Ignacio Acosta Cabrera (ingresó desde el banco) y tuvo a Sebastián Gambetta como arquero suplente. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que en su cancha igualó 1 a 1 con Defensores de Cambaceres que tuvo a Adrián Jones en  el banco. Pablo Escobedo (amonestado) para Dock Sud que cayó en su estadio 2 a 0 frente a Sacachispas donde jugó Fernando Castro. Gonzalo Minguillón para UAI Urquiza que derrotó como local 3 a 1 a Talleres donde  jugó Diego Yanzi (ingresó).  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres