Blogia
BOHEMIOS

TRES EX BOHEMIOS CAMPEONES

TRES EX BOHEMIOS CAMPEONES

CON VILLA DÁLMINE

El equipo de Campana que acaba de consagrarse campeón de la Primera C y  así retornar a la B Metropolitana luego de quince años de ausencia, cuentan en su plantel con tres jugadores con pasado bohemio. Ellos son:

Raúl Alejandro “Dudy” Pérez (Buenos Aires, 6/3/1981) que jugó treinta y dos partidos con la casaca violeta y marcó tres goles, llegó a Villa Crespo en 2007 proveniente de Talleres de Remedios de Escalada donde había debutado en 2000. Luego se sumó al conjuntó de Douglas Haig y tras un regreso de dos temporadas a su club de  origen se incorporó este año a Villa Dálmine.

Sergio Raúl Diduch (Río Cuarto, 26/10/1976)  participó del elenco campeón en 29 oportunidades y anotó cinco goles. Surgido de las inferiores de Boca Jrs, llegó a Atlanta en el 2002 tras su paso por el fútbol de Bolivia, Ecuador y Portugal. Luego emigró a Guastemala donde fue campeón y goleador con distintos equipos. Firmó este año al conjunto de Campana luego de una fugaz estadía por Flandria. 

Mario Fabián Uzurrunzaga (Buenos aires, 10-02-1980) jugó doce partidos con Dálmine. Estuvo en Atlanta en la temporada 2002/03 a donde recaló desde San Miguel, luego jugo en J.J. Urquiza, Barracas Central y Laferrere. Está en el flamante ascendido desde el torneo que acaba de finalizar

0 comentarios