Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Sin partidos de la Primera División, se disputó una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA, el siguiente es el resumen del desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta bohemia

NACIONAL B (10º Fecha)

En San Martín, Jesús Nievas (amonestado), y Sergio Meza Sánchez (amonestado) jugaron para Almirante Brown que empató 1 a 1 con Chacarita. En Parque Patricios, Alexis Ferrero para River que derrotó 2 a 1 a Huracán. En Tucumán, Jorge Ribolzi (reemplazado a los 68’)  para Deportivo Merlo que cayó 1 a 0 frente a Atlético. Hicieron banco Diego Cisterna (Almirante) y Rodrigo Marangoni (Gimnasia)

PRIMERA B (11ª Fecha)

Juan Gambandé atajó para Defensores que perdió 2 a 1 en su cancha ante Los Andes. En Junín, Sarmientó le ganó 1 a 0 a Barracas Central donde jugaron Sebastián Matos y Jorge González (entró a los 61’). Como local, Temperley goleó 3 a 0 a Acassuso con  Juan Acosta Cabrera. En Villa Raffo, Almagro con Ricardo Pérez (amonestado y relevado a los 53) y Oscar Acuña (entró a los 75) perdió 2 a 1 con Flandria donde estuvieron Lucas Ferreiro (salió a los 83’) y Jesús Díaz. Platense en su estadio, con Guido Rutili (amonestado) empató sin goles con Estudiantes. En Munro, Colegiales con Horacio Ramírez en el arco venció 1 a 0 a Comunicaciones. En Mataderos, Chicago empató 1 a 1 con Italiano donde jugó Leonel Natalicchio (entró a los 69’). Y en Berisso, San Carlos empató 1 a 1 con Armenio con la presencia de Eloy Colombano (ingresó a los 68’). Se quedaron en el banco: Pablo Lambermont (Barracas), Agustín Gómez  (Chicago) y Lisandro Mendoza (Brown).

PRIMERA C (10ª Fecha)

En Rosario, Central Córdoba derrotó 1 a 0 a UAI Urquiza, donde jugaron Gonzalo Minguillón y Franco Romero (salió a los 68’). En Merlo, Argentino doblegó 3 a 1 a Excursionistas con  Fernando Castro (amonestado). En Zárate, Defensores Unidos con Darío Lema (reemplazado a los 32’) empató 1 a 1 con Cambaceres con Héctor Jones. En Gerli, El Porvenir fue derrotado por Villa Dálmine donde jugaron Raúl Pérez (amonestado), Sergio Diduch y Fabián Uzurrunzaga (entró a los 69’). En Luján, el local perdió 2 a 1 contra Midland con la reaparición de Darío Barrera -foto- tras el intento de asalto que sufrió y quedó herido de consideración y donde también jugó Mario Aguilar (salió a los 65’)

0 comentarios