Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

Aléxis Ferrero fue parte, este sábado, de la victoria de Colón por 2 a 0 ante el Santo tucumano en Santa Fe. Cristian Pellerano jugó para Arsenal que empató 0 a 0 con Gimnasia en el Viaducto. En tanto, Sergio Meza Sánchez vio desde el banco el 1 a 1 entre Estudiantes y Huracán en el Estadio Único. Mauro Dobler estuvo de arquero suplente en el preliminar donde el Pincha venció 2 a 1, en el mismo escenario.

NACIONAL B

En Rafaela, el Atlético con Jorge Ribolzi igualó en un gol con Tiro Federal donde Claudio Pérez estuvo de entrada y Guido Ferreras ingresó más tarde. Ferro venció a Chacarita 2 a 0 en Caballito con la presencia de Vicente Monje. Daniel Fuente y Marcelo Scatolaro participaron del triunfo de Platense, en Vicente López  por 1 a 0 ante Belgrano, en el que fue reemplazado Andrés Soriano. En la noche del lunes, en la Boutique del Barrio Jardín, Luis Salmerón estuvo en la derrota de Talleres por 2 a 1 con Los Andes.

PRIMERA B

Héctor Virardi, Jesús Díaz y Daniel Bazán Vera (este último anotando un gol y viendo la tarjeta amarilla) empataron jugando para Temperley con el puntero Italiano en el Beranger. Juan Gambandé también fue amonestado y Raúl Pérez entró en el segundo tiempo para la derrota de Talleres en Belgrano con Defensores. Español -con Lisandro Mendoza y Abel Soriano luego reemplazado- y Acassuso – con Rodrigo Bilbao- terminaron 0 a 0 en el Bajo Flores. Tres ex bohemios en la victoria de Colegiales frente a Atlanta en Munro: Jorge Balanda, Diego Cisterna luego suplantado y Javier Molina, a quien se le adjudicó el gol y también salió reemplazado. Franco Romero en la victoria de Brown por 2 a 0 contra Tristán Suárez en Ezeiza. De visitante, Estudiantes derrotó 1 a 0 a Almirante, con Daniel Gojmerac en cancha y Diego Montiquín entre los relevos. Cerrando la fecha, Gustavo Núñez integró el equipo de Sarmiento que empató en Junín 2 a 2 frente a Deportivo Merlo.

PRIMERA C y D

Pablo Lambermont reemplazó a Fabián Uzurrunzaga en el Barracas Central que derrotó en su casa a Excursionistas que tuvo a Darío Barrera en el banco y Mario Aguilar ingresando en el final. Darío Lema entró como refresco en la caída del CADU por 2 a 1 con Luján en Zárate. Lamadrid venció en Devoto 3 a 1 con Sacachispas que contó con Ariel Hertel. Enrique Primerano (En la foto jugando para Sarmiento frente a Atlanta) hizo el gol con el que Alem empató de local 1 a 1 con Laferrere. Diego Katip perdió con Argentino de Merlo en Gerli 3 a 2 con El Porvenir.Por la D, Jonathan Recchia fue suplantado en el Paraguayo que le ganó a Riestra en Pompeya y en Villegas, Liniers cayó con Yupanqui 1 a 0 con Leandro Colángelo entre los once traperos.  

 

0 comentarios