Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de disputadas  las fechas correspondientes a las cinco categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA, este es el resumen de la actuación de los jugadores  que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta

PRIMERA A  (17ª Fecha)

En el primer partido de la fecha, el viernes,  All Boys con Matías Pérez García (salió a los 65’) derrotó 2 a 1ª Banfield en Floresta. Al otro día en Santa Fe,  Colón cayó por el mismo tanteador ante River que contó con los servicios de Alexis Ferrero.  A su vez, el domingo, Claudio Pérez fue parte del Tigre que derrotó 3 a 1 a Huracán en Victoria; y, en el encuentro final de la jornada, en cancha de Lanús, el local e Independiente, con la presencia de Cristian Pellerano, igualaron sin goles. Hicieron banco Pablo Santillo (Banfield) y Mariano Pasini (Tigre).

NACIONAL B (17ª FECHA)

El sábado en Tucumán, San Martín derrotó 2 a 0 a Aldosivi donde jugó Javier Molina (reemplazado a los 83’). En Paraná, el domingo Patronato igualó 2 a 2 contra Independiente Rivadavia con Luis Salmerón entre los titulares. Ya en lunes Ferro como local y con Sergio Meza Sánchez (foto) le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán. Y, por el mismo resultado, en San Juan, San Martín con la presencia de Marcelo Scatolaro venció también por 2 a 1 a Almirante Brown que tuvo a Daniel Bazán Vera entre los suyos.

PRIMERA B (21ª Fecha)

En Agronomía, Comunicaciones derrotó este sábado 2 a 0 a Colegiales donde jugó Ricardo Pérez (ingresó a los 60’). Por el mismo score, en Maschwitz, Armenio con Jesús Díaz (entró a los 74’) le ganó a San Telmo que tuvo a Juan Gambandé en el arco. En tanto, Chicago con Agustín Gómez empató sin goles en su cancha, con Estudiantes capitaneado por Daniel Gojmerac. El lunes, en Vicente López, Platense, con Roberto Fuente  (relevado a los 67’) doblegó por 2 a 1 a Sarmiento. En Luna y Olavarría, Barracas Central con dos goles de Jorge González (salió a los 88’) y la participación de Pablo Lambermont derrotó 2 a 0 a Flandria con la presencia de Sergio Diduch (entró a los 63’). Mientras que, con gol de Lucas Mondragón (ingresó a los 51’), Tristán Suárez dio cuenta como local, 1 a 0 de Brown de Adrogué. En Berisso y con Martín Ortiz en cancha, San Carlos venció 1 a 0 a Los Andes. En el sur, con la presencia de Lucas Hure (relevado a los 61’) y Ezequiel Andreoli, Temperley igualó 1 a 1 con Español. Se quedaron entre los suplentes Franco Romero y Gonzalo Minguillón (Comuniciones), Claudio Verino (Colegiales), Leonel Natalicchio (Italiano) y Horacio Ramírez (Barracas Central),

PRIMERA C (20ª Fecha)

Por 2 a 1 derrotó Gral. Lamadrid, con Sebastián Gambetta en el arco y Héctor Santillán (entró a los 60’), a Luján en Devoto. En Rosario, Central Córdoba cayó 1 a 0 ante UAI Urquiza donde jugó Jonathan Recchia (entró a los 67’). Con la participación de Fernando Castro y Fabián Uzurrunzaga (ingresó a los 46’), Laferrere de local venció 2 a 1 a Fénix. El lunes, en Campana, Dálmine perdió 1 a 0 con Talleres donde participaron Rodrigo Bilbao y Raúl Pérez (salió a los 90’) y Miguel Sequeira se quedó en el banco. En tanto, el martes en Ensenada, Cambaceres con Héctor Jones (entró a los 73’) igualó sin goles con Argentino de Merlo. Como local, Midland con la presencia de Jorge Balanda venció 2 a 0 a Berazategui. También ganó El Porvenir en Gerli, fue por 1 a 0 a Defensores Unidos con Darío Lema. Otro 0 a 0 se dio en Gral. Rodríguez, entre L.N. Além y Excursionistas que contó con Darío Barrera y Mario Aguilar. Y finalmente, JJ Urquiza de local venció 2 a 1 a Sacachispas donde jugó Germán Skiba (salió a los 68’).

Por la 17ª fecha de la Primera D, como visitante Dock Sud con Pablo Escobedo le ganó 1 a 0 a Barracas Bolívar.

0 comentarios