Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

Curiosamente, en el fin de semana en que Atlanta convirtió 3 tantos después de mucho tiempo, los equipos en que participaron ex jugadores bohemios, recibieron la misma cantidad de goles: Tigre con Juan Pablo Garat en campo y Mariano Pasini en el banco, perdió 3 a 1 con Estudiantes de visitante en cancha de Quilmes. Por su parte y también de visitante, Colón que tuvo a Alexis Ferrero y Cristian Pellerano como titulares, cayó 3 a 0 con Lanús en el sur.

Nacional B

Matías Pérez García convirtió uno de los goles de All Boys - antes de salir reemplazado- con los que su equipo derrotó 3 a 2 a Unión en Floresta. Otro que salió sustituido fue Leonel Natalicchio en la onceava derrota consecutiva de Italiano esta vez a manos de Defensa y Justicia como local. Su tocayo, Leonel Corro debutó en la categoría al ingresar y luego ser amonestado para Merlo que empató sin goles ante Platense con Daniel Fuente y Marcelo Scatolaro.  Este lunes en el Centenario, Quilmes con la participación de Sergio Meza Sánchez derrotó 3 a 1 a la CAI.

Primera B

En Ezeiza, Tristán Suárez donde Luciano Goux fue expulsado, Lucas Ferreiro reemplazado y Maximiliano Bogni se quedó en el banco, terminó con el marcador en blanco frente a Los Andes. En el increíble empate en Agronomía entre Comunicaciones y Flandria 4 a 4, Franco Romero (foto) anotó uno de los goles para el dueño de casa antes de salir reemplazado y Gonzalo Minguillón estuvo entre los titulares, mientras Diego Fernández atajó para el Canario. Sin goles terminaron en el Bajo Flores, Español con Abel Soriano relevado para el local y Chicago donde el arquero Agustín Gómez fue amonestado. El Temperley de Jesús Díaz perdió en su cancha 2 a 1 con Colegiales, conjunto en el que su capitán Jorge Balanda vio la tarjeta amarilla. Dos ex Atlanta por bando se dieron cita en Caseros para la igualdad 1 a 1 entre Estudiantes con Lisandro Mendoza y Daniel Gjomerc y Almirante con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera que terminó expulsado. Finalizando la fecha, Javier Molina hizo unos de los goles de Defensores que empataba 2 a 2 en Junín, contra Sarmiento, cuando el partido se suspendió por la lluvia a los 16’ del segundo tiempo.

Primera C y D

En Zárate, el CADU goleó 4 a 0 a Midland y el Chavo Darío Lema anotó uno de los tantos y Jorge Ávila fue reemplazado en el ganador. También fueron dejaron su lugar en la cancha Enrique Primerano para Além y Fabián Uzurrunzaga para Barracas Central en el triunfo del primero en Gral. Rodríguez por 3 a 2; a su vez. Pablo Lambermont jugó los 90 minutos para el derrotado. 2 a 2 finalizaron en Devoto, Lamadrid, con Sebastián Gambetta como arquero suplente, y Talleres, con Raúl Pérez entre los once titulares. Ricardo Romeo fue sustituido en Berazategui que en  el Pedro Olaeta  cayó 2 a 0 frente a Argentino de Rosario. Diego Katip marcó su segundo gol consecutivo, ahora para darle la victoria a Argentino de Merlo como local 1 a 0 ante Dálmine. En Los Polvorines empataron en 2 goles San Miguel con David Sadauskas y Excursionistas con Darío Barrera y Mario Aguilar –amonestado-. Con Fernando Castro de titular y Alejandro Riveros de refresco, Laferrere como dueño de casa, venció 2 a 1 a Fénix que contó con Rodrigo Bilbao entre los suyos. Ariel Hertel entró para Sacachispas en Lugano para la victoria por 2 a 0 frente a Luján. Otro que ganó fue Héctor Jones con Cambaceres, que en Ensenada derrotó 4 a 2 a Barracas Bolívar.  Ya en la D: El Yupanqui de Jonathan Recchia igualó 1 a 1 con Atlas de visitante. Y, también como visitante, Lucas Escobedo con Dock Sud perdió 2 a 1 ante Claypole.

0 comentarios