Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el comienzo de los torneos da AFA.

 

PRIMERA A (1° Fecha)

Matías Pérez García (reemplazado y expulsado) para Tigre que como local cayó 2 a 1 ante Vélez. Carlos Izquierdoz (autor de un gol) para Lanús que como local goleó 3 a 0 a Belgrano.

NACIONAL B (1° Fecha)

Luis Salmerón (entrando desde el banco) para Talleres que en Córdoba igualó 2 a 2 con Sarmiento. Martín Fabro para Brown de Adrogué que como visitante derrotó 2 a 1 a Independiente. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en su estadio le ganó 1 a 0 a Patronato. Diego Cisterna para Douglas Haig que en Pergamino venció 1 a 0 a Instituto donde jugó Walter Ferrero. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco también derrotó por 1 a 0 a Independiente Rivadavia. Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez para Almirante que en su cancha empató 1 a 1 con Banfield. Alexis Ferrero para Huracán que en Posadas cayó 1 a 0 ante Crucero del Norte.  

PRIMERA B (1° Fecha)

Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que enCampana perdió 1 a 0 frente a Comunicaciones. Emiliano Ferragout para Barracas Central que igualó sin goles con Armenio donde jugó Javier Molina (ingresando). Maximiliano Gagliardo, Juan Pablo Segovia (autor de un gol), Fernando Lorefice y Andrés Soriano -foto-(autor de un gol y reemplazado) para Los Andes que como local derrotó 2 a 0 a Morón donde jugó Mariano Martínez. Sebastián Matos (autor de un gol) para Platense que en Vicente López doblegó 2 a 0 a Estudiantes. Lucas Ferreiro (expulsado) y Diego Bielkiewicz (relevado) para Flandria que en su cancha perdió 1 a 0 contra Defensores. Rodrigo Llinás para Deportivo Merlo que como local cayó 2 a 1 ante Temperley. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en San Martín empató 0 a 0 con Chacarita. Hicieron banco: Eloy Colombano (UAI Urquiza), Agustín Gómez (Dálmine), Hernán Parentini (Morón). 

PRIMERA C (1° Fecha)

Darío Lema para Luján que como local empató 0 a 0 con Excursionistas donde jugaron Darío Barrera y Diego Yanzi. Fernando Castro y Leandro Scornaienchi para Talleres que Remedios de Escalada venció 2 a 0 a Italiano donde jugó Gonzalo Sosa. Gabriel Alderete para Lamadrid que en Devoto igualó sin goles con Ituzaingó donde jugó Jonathan Recchia. Gonzalo Minguillón (reemplazado) para Sacachispas que en su estadio empató 1 a 1 con Berazategui. Martín Ortiz para Argentino que en Quilmes cayó 2 a 0 con Español donde jugó Franco Romero (autor de un gol). Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres