Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de disputada  una nueva  fecha de las cinco categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA, este es el resumen de la actuación de los jugadores  que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta

PRIMERA A (19ª Fecha)

El sábado, Matías Pérez García –foto- (salió a los 74’) anotó un gol para All Boys que empató 2 a 2 con Godoy Cruz en Floresta. El lunes Alexis Ferrero jugó para River que ganó 4 a 1 a Lanús como visitante. En Victoria, Claudio Pérez fue expulsado en Tigre que igualó  1 a 1 con Argentino Jrs. Hicieron banco Pablo Santillo (Banfield), Mariano Pasini (Tigre) y Cristian Pellerano (Independiente)

NACIONAL B (18ª Fecha)

En Rosario, Tiro Federal venció 4 a 1 a Ferro con Sergio Meza Sánchez. En Mar del Plata, Aldosivi con Javier Molina (entró a los 64’), perdió 5 a 0 ante Rosario Central. Almirante Brown con Daniel Bazán Vera, perdió 2 a 1 con Belgrano de Córdoba, en Casanova. En Corriente, Boca Unidos derrotó 1 a 0 a Independiente Rivadavia donde jugó Luis Salmerón y en San Juan, San Martín donde jugó Marcelo Scatolaro, goleó 4 a 1 a Patronato.

PRIMERA B (22ª Fecha)

Platense con Roberto Fuente derrotó 1 a 0 a Flandria de local. Almagro en su cancha venció 3 a 1 a San Telmo donde jugaron Juan Gambandé y Jorge Daolio. Colegiales con Diego Cisterna (relevado a los 90’ por Claudio Verino) doblegó en Berisso 1 a 0, a San Carlos con Martín Ortiz. En Agronomía, Comunicaciones con Gonzalo Minguillón (entró a los 80’) y Franco Romero (ingresó a los 84’) le ganó 2 a 0 a Estudiantes con Daniel Gojmerac. Italiano con Leonel Natalicchio (salió a los 59’), empató en su estadio 2 a 2 ante Los Andes y Chicago con Agustín Gómez derrotó 2 a 0 a Tristán Suárez  con Lucas Mondragón (entró a los 58’) en Mataderos.

PRIMERA C (21ª Fecha)

Talleres donde jugaron Raúl Pérez y Rodrigo Bilbao (reemplazado a los 76’) le ganó 2 a 0 en Escalada. De local UAI Urquiza, con gol de Jonathan Recchia (entró a los 71’) empató 1 a 1 con L.N. Além. En Merlo, Argentino cayó 2 a 0 con Lamadrid donde jugaron Sebastián Gambetta y Héctor Santillán (ingresó a los 65’). En Zárate, Defensores Unidos con dos goles de Darío Lema (salió a los 80’) derrotó 3 a 1 a Cambaceres donde jugó Héctor Jones. En su cancha, Laferrere con Fernando Castro y Fabián Uzurrunzaga dio cuenta por 3 a 1 de El Porvenir. En Soldatti, Sacachispas con Germán Skiba (entró a los 59’) igualó 0 a 0 con Central Córdoba

0 comentarios