Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasada una nueva fecha del fútbol en nuestro país, el siguiente fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (4ª  Fecha):

Matías Pérez García –foto- (autor de los dos goles) y Diego Cisterna (reemplazado) para Tigre que en Victoria derrotó 2 a 1 a All Boys. Carlos Izquierdoz  para Lanús que en Avellaneda empató sin goles con Racing.

NACIONAL B (23ª Fecha):

Mauro Pajón y Fernando Lorefice(reemplazado) para Deportivo Merlo que en su cancha perdió por 2 a 1 con Huracán  donde jugó Alexis Ferrero. Pablo Santillo para Banfield  que en Rosario perdió 2 a 1 ante Rosario Central. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que como local empató 0 a 0 con  Patronato. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que venció 2 a 0 a Crucero del Norte en Misiones. Hicieron banco: Juan Galeano (Sarmiento) Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (Fecha 29ª)

Mariano Martínez (autor de un gol) para Morón que como local empató 1 a 1 con Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabbro. Jorge González (ingresando desde el banco) para Temperley que en Villa Crespo cayó por 3 a 1 ante Atlanta. Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera  para Tristán Suárez que en su estadio igualó 1 a 1 con Flandria. Abel Soriano (ingresando) para Estudiantes que en Caseros igualó 2 a 2 con Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez (relevado). Jorge Daolio para San Telmo que en la Isla Maciel terminaron sin abrir el marcador con Defensores de Belgrano. También igualaron sin goles en Vicente López, Platense con Guido Rutili y Sebastián Matos y Deportivo Armenio con Gastón Lolli y Javier Molina. Hicieron banco: Carlos Arancibia (Bcas. Central) y Lisandro Mendoza (Flandria).

PRIMERA C (Fecha 25ª)

Gabriel Alderete para Lamadrid que de local igualó 1 a 1 con Midlands donde atajó Darío Barrera. Franco Romero (autor de dos golesl) para Social Español que en su estadio derrotó 3 a 0 a Italiano donde jugó Sergio Diduch. Federico Mociulski (ingresando) para Argentino que en Merlo empatço 0 a 0 con San Miguel. Eloy Colombano para UAI Urquiza que en su cancha venció 3 a 1 a J.J. Urquiza. Hizo banco: Ángel Lema (Defensores Unidos)

1 comentario

Lucas -

Che, y te faltó que el chiqui Pérez hizo un gol en la Libertadores.
¿El Alderete que hizo dos goles el otro día es el nuestro?