Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las cinco categorías del fútbol argentino este fin de semana, que no se disputó en su totalidad a raíz de las intensas precipitaciones caídas en Buenos Aires y sus alrededores.

Primera A:

El viernes bajo el diluvio, Colón con Cristian Pellerano, derrotó sobre la hora a Chacarita en La Paternal. El sábado por la noche Pablo Santillo vio desde el banco como su equipo, Racing, vencía a San Lorenzo por 1 a 0 en Avellaneda. Con Juan Pablo Garat en cancha y Mariano Pasini entre los suplentes, Tigre empató como local 1 a 1 con Gimnasia La Plata y el domingo por la tarde Luis Salmerón salió reemplazado en Banfield que igualó sin goles con Rosario Central.

Nacional B

Daniel Fuente y Marcelo Scatolaro con Platense, dieron cuenta de Italiano con Leonel Natalicchio que fue relevado, 2 a 1 en Ciudad Evita. En Floresta, All Boys que tuvo a Matías Pérez García entre los suyos perdió 1 a 0 ante Belgrano. Y Sergio Meza Sánchez fue parte del triunfo de Quilmes por 2 a 1 frente a Gimnasia en Jujuy.

Primera B

Con Maximiliano Bogni todo el partido, Lucas Ferreiro ingresando luego y Luciano Goux en el banco, Tristán Suárez le ganó en su casa 2 a 0 a Central Córdoba. Dos ex arqueros de Atlanta frente a frente en la victoria de San Telmo de local en Agronomía con Juan Gambande en la valla, en tanto Horacio Ramírez fue el cancerbero “canario”. Javier Molina jugó para que Defensores derrote en Belgrano 1 a 0 a Brown. En Mataderos, Agustín Gómez atajó para Chicago que dejó el marcador en blanco con Armenio. Temperley derrotó sobre la hora a Acassuso en Vicente López, con Jesús Díaz de titular y Lucas Hure como suplente. Este lunes, en Lomas de Zamora, Los Andes y Colegiales igualaron 2 a 2, con Leandro De Múner (amonestado) entre los locales y Jorge Balanda,y Diego Cisterna (también vio una amarilla) y el repatriado Claudio Verino (foto) en el banco, para los tricolores. Cerrando la fecha en Villa Raffo, Almagro derroto 2 a 0 a Almirante con Daniel Bazán Vera y Jesús Nievas desde el arranque y Guido Farreras ingresando en el complemento. En esta categoría se suspendió Morón - Estudiantes y se postergó San Carlos- Atlanta.

Primera C

El viernes en Los Polvorines, San Miguel que tuvo a David Sadauskas en su defensa venció a Fénix, con Rodrigo Bilbao. El sábado debutando en el arco de Lamadrid, estuvo Sebastián Gambetta que junto a Héctor Santillán (reemplazado) dieron el batacazo al vencer 2 a 0 en Devoto al puntero Excursionistas de Darío Barrera y Mario Aguilar. En Rosario, Pablo Dundo fue amonestado antes de salir sustituido jugando para Leandro Além que derrotó 2 a 1 a Argentino. Germán Skiba y Ariel Hertel  entraron como refresco en Sacachispas que de local venció 2 a 0 a El Porvenir.

El resto de los partidos de la divisional fueron suspendidos.

Con muchos encuentros también suspendidos en la “D”;  Jonathan Recchia fue parte de la victoria del líder Yupanqui por 3 a 1 ante Juventud Unida.

0 comentarios