Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasada una nueva fecha del fútbol en nuestro país, el siguiente fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (6ª  Fecha):

Matías Pèrez García (autor del gol) y Diego Cisterna (reemplazado)  para Tigre que en Victoria cayó por 2 a 1 ante Unión. Carlos Izquierdoz  (autor del gol) para  Lanús que en Mendoza derrotó 1 a  0 a Godoy Cruz. Claudio Pérez para Boca que en La Bombonera igualó 1 a 1 con Argentino Jrs.

NACIONAL B (25ª Fecha):

Alexis Ferrero para Huracán que en Corriente venció 1 a 0 a Boca Unidos. Mauro Pajón y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que como local cayó 1 a 0 con Chicago. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en su cancha igualó 1 a 1 con Almirante Brown donde jugó Sergio Meza Sánchez y  Mauro Dobler fue arquero suplente

PRIMERA B (Fecha 31ª):

Lucas Sparapani (ingresando desde el banco) para Almagro que perdió de visitante con Atlanta por 2 a 1. Jorge Daolio (ingresado) para San Telmo que en la Isla Maciel perdió por 1 a 0 con Barracas Central donde jugaron Emiliano Ferragut y Carlos Arancibia (ingresado). Jorge González (sustituido) para Temperley que de visitante empató sin goles con Comunicaciones.  Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como local igualó 2 a 2 con Deportivo Armenio donde jugaron Javier Molina (reemplazado) y Gastón Lolli. Abel Soriano –foto- (autor del gol y suplantado) para Estudiantes que en Caseros derrotó 1 a 0 a Chacarita Jrs. donde jugó Daniel Gojmerac. Sebastián Matos (autor del gol) y Guido Rutili para Platense que en Vicente López le ganó también 1 a 0 a Villa San Carlos. Martín Fabbro para Brown de Adrogué que en Lomas de Zamora goleó 4 a 0 a Los Andes. Agustín Gómez y Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campane venció 2 a 0 a Defensores. Leandro De Múner para Acassuso que como local igualó 0 a 0 con Flandria que tuvo como arquero suplente a Lisandro Mendoza.

PRIMERA C (Fecha 27ª)

Gabriel Alderete para Lamadrid que en Villa Devoto empató 0 a 0 con J.J. Urquiza. Federico Mociulsky (ingresado) para Argentino que en Merlo igualó 1 a 1 con Luján. Franco Romero para Social Español que en su cancha doblegó 1 a 0 a Excursionistas. Eloy Colombano (autor de un gol) para UAI Urquiza que se impuso en su cancha 2 a 0 a San Miguel. . Sergio Diduch para Italiano empató sin goles en su visita a Laferrere. Ángel Lema (ingresado) para Defensores Unidos que en Zárate igualó 1 a 1 con  Cambaceres. Y Diego Yanzi para Telleres que Remedios de Escalada terminó 0 a 0 con Midland donde atajó Darío Barrera. . Hicieron banco: Sebastián Gambetta (Defensores Unidos) y Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza)

 

0 comentarios