Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 31ª FECHA 

*La victoria obtenida ante Almagro constituyó la decimoquinta del torneo y la octava en condición de local.

* Fue el tercer triunfo consecutivo en Villa Crespo.

* Este 2 a 1 a favor fue el cuarto del torneo luego de las victorias por ese resultado en la 6ª fecha ente Colegiales en Munro, en la 10ª también ante Almagro en José Ingenieros y en la 22ª ante Defensores como visitante.

*Además de estos partidos, Atlanta marcó un total de dos goles en las victorias por 2 a 0 ante Central Córdoba como local y frente a Acassuso como visitante. También eso ocurrió en los empates 2 a 2 con Defensores y Flandria ambos en Villa Crespo

* Por cuarto partido consecutivo Atlanta recibe el primer gol del partido, pudiendo en los anteriores empatarle a Armenio, vencer 3 a 1 a Colegiales terminar perdiendo con San Carlos.

*La del pasado fin de semana fue la cuarta ocasión donde Atlanta da vuelta un resultado desfavorable. Eso sucedió en la  mencionada victoria ante Almagro 2 a 1, en la 15ª  ante Tristán Suárez  en Ezeiza y en la 29ª frente a Temperley en Villa Crespo (estas dos últimas por 3 a 1).

*Como se dijo a Almagro se lo derrotó en las dos ocasiones por 2 a 1 tras ir en desventaja. En ambas oportunidades el gol del triunfo lo marcó Andrés Soriano.

 *Almagro y Colegiales son los dos equipos que perdieron en los dos enfrentamientos con el bohemio. Almagro y Defensores son los dos conjuntos a los que Atlanta le convirtió dos en cada enfrentamiento.

* Atlanta no convertía un gol en el arco que da espaldas a la calle Corrientes desde el  29 de noviembre de 2012 cuando por la 20ª fecha venció 1 a 0 a Estudiantes. El autor del gol también fue Leandro Guzmán.

*Precisamente el tanto de Guzmán es el cuarto de su autoría en lo que va del torneo (tres en el León Kolbowsky) y lo ubica junto a Ferreiro como segundo goleador del equipo. Fue su marca número 12 en 148 partidos defendiendo los colores de Atlanta.

* En tanto el máximo artillero bohemio Andrés Soriano conquistó su gol número 15 del campeonato (8 de local y 7 de visitante) y el 61 con la camiseta bohemia. Además anotó en las tres victorias bohemias consecutivas como local

* Con estos quince goles “El Pollo” continúa como el tercer goleador del certamen detrás de Damián Ackerman de Morón, que tiene 22 y de Pablo Vegetti de San Carlos, con 16.

 *De esta manera con sus quince victorias, Atlanta continúa siendo el conjunto más ganador del campeonato y ahora también, es junto a Brown de Adrogué el menos perdedor con seis derrotas 

0 comentarios