Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

El sábado en el Ducó, Sergio Meza Sánchez vio desde el banco como Huracán humillaba a River,  goleándolo 4 a 0. Aléxis Ferrero, por su parte, perdía con Colón en Victoria por 2 a 1 ante Tigre. Dos ex bohemios se dieron cita en La Bombonera el domingo: Leonel Corro jugó en la reserva de Arsenal que cayó 2 a 1 frente a Boca y Cristian Pellerano lo hizo en el primer equipo que perdió por idéntico marcador con Riquelme y compañía.

NACIONAL B

En Santa Fe, el viernes último, Unión empató sin goles con Tiro Federal que contó con la presencia de ClaudioChiquiPérez y donde ingresó para ser amonestado Guido Ferreras. Andrés Soriano entró desde el banco en la victoria de Belgrano como local ante el San Martín sanjuanino. Ya en domingo, Jorge Ribolzi salió reemplazado en Florencio Varela, donde su equipo, Atlético Rafaela derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia. Con dos goles de Vicente Monje, Ferro venció 2 a 1 a la CAI en Comodoro Rivadavia. Luis Salmerón convirtió uno de los tantos de Talleres que le ganó 3 a 1 a Independiente Rivadavia en Mendoza. Cerrando la fecha, el lunes Marcelo Scatolaro (fue amonestado) y Daniel Fuente jugaron en Platense que perdió por la mínima diferencia en Córdoba ante Instituto.

PRIMERA B

Desde el arco de Flandria, Daniel Fernández contempló como Italiano se consagraba campeón al triunfar por 2 a 1 en Ciudad Evita. Juan Gambandé y Raúl Pérez fueron parte de la victoria de Talleres ante Almirante en Escalada. En el León Kolbowski, Gustavo Núñez salió sobre el final cuando Sarmiento  derrotaba 3 a 0 a Atlanta. En Caseros, con Daniel Gojmerac en cancha y Diego Montiquín en el banco, Estudiantes cayó 1 a 0 con Chicago.  Fue amonestado Leandro De Múner en Maschwitz donde Morón le ganó 3 a 2 a Armenio. Jorge Balanda todo el partido y Javier Molina y Diego Cisterna reemplazados, fueron parte de la goleada por 4 a 1 de Colegiales a Central Córdoba en el Gabino Sosa. En Adrogué, Franco Romero jugando para Brown le ganó 2 a 0 a Defensores. En Vicente López, Acassuso y Temperley igualaron 1 a 1 y Héctor Virardi, Jesús Díaz y Daniel Bazán Vera fueron parte del equipo celeste, en tanto Rodrigo Bilbao fue amonestado en el local. Con Lisandro Mendoza en el arco y Abel Soriano entre los relevos, Español derrotó 2 a 0 en Agronomía al Comunicaciones de Lucas Mondragón y Ricardo Pérez.

PRIMERA C Y D

Excursionistas derrotó en su cancha 2 a 0 a El Porvenir con Mario Aguilar y Darío Barrera como segundo arquero. Ariel Hertel en Lugano para Sacachispas 0- San Miguel 0. Darío Lema ingresó en  CADU que cayó 3 a 0 con Argentino en Rosario. Jorge Ávila convirtió el gol de J.J. Urquiza que no bostante perdió 3 a 1 con Luján de visitante.También anotó Diego Katip (foto) el gol de la victoria de Argentino de Merlo por 1 0 0 con Além, donde Enrique Primerano fue suplantado. Pablo Lambermont Y Fabián Uzurrunzaga viajaron a Pilar donde Barracas Central igualó en 0 con Fénix.

En la última de las categorías Leandro Colángelo jugó para Yupanqui que derrotó 1 a 0 a San Martín de Burzaco y Jonathan Recchia participó de la victoria de Paraguayo ante el ascendido Midland en cancha de Temperley . 

 

 

0 comentarios