GREGUERÍAS
Carlos Filipetto fue un rubio defensor debutó en 1977 en Atlanta, todavía en el círculo mayor de fútbol argentino. Estuvo en el club de Villa Crespo hasta 1980 cuando pasó a Talleres de Escalada. En ese lapso jugó 89 partidos y convirtió 3 goles. Su hijo Ezequiel (Foto) es parte del plantel del Huracán sensación del presente torneo. Zaguero como su padre, lleva 6 encuentros en primera división y jugó el sábado cuando El Globo vapuleó a River en Parque Patricios.
Fuente consultada: “Los que más jugaron”. Planeta Bohemio
El domingo 10 de mayo, en el reducto roquero Niceto, en el barrio de Palermo, brindó un recital el grupo Dancing Mood que lidera Hugo Lobo. En el medio del concierto alguien le arrojó una camiseta de San Lorenzo, entonces el músico se dirigió al público y dejó constancia de su identidad diciendo “a ver si entienden de una vez que yo soy hincha de Atlanta”.
Los dos únicos técnicos de la Primera división que fueron jugadores de Atlanta, se enfrentaron este domingo en el Cilindro de Avellaneda. Ricardo Carusso Lombardi, entrenador de Rácing lo hizo en 1984 sin llegar a debutar y Carlos Roldán, su colega de San Martín de Tucumán en 1982. Como es sabido ganaron los albirrojos 2 a 1 y una profusa pirotecnia verbal rodeó el encuentro de los dos ex bohemios.
0 comentarios