Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las cuatro categorías del fútbol argentino este fin de semana. No hubo fecha de la Primera D.

PRIMERA A

Este domingo en Tucumán, Alexis Ferrero fue titular y fue amonestado en el River que igualó sin goles ante Atlético. Ya en lunes, en el mundialista de Mendoza, Claudio Pérez también fue titular y amonestado en Tigre que fue vapuleado por la sensación del Campeonato, Godoy Cruz que le ganó 6 a 2. Más tarde, con Pablo Santillo como arquero sustituto en el Centenario, Racing perdió categóricamente  4 a 0 con Estudiantes.

NACIONAL B

Con Marcelo Scatolaro en cancha y Roberto Fuente en el banco, Platense cayó 1 a 0 con Ferro en Caballito. Sin goles igualaron en Santa Fe Unión y Quilmes y en este último equipo fue expulsado Sergio Meza Sánchez. Por su parte, Matías Pérez García jugó para All Boys que perdió 1 a 0 en Jujuy con Gimnasia. Entre los suplente de Italiano, Leonel Natalicchio vio una nueva caída de su equipo, esta vez por 3 a 0 contra Olimpo de Bahía Blanca. 

PRIMERA B

En Adrogué, el local Brown igualó 0 a 0 con Estudiantes que tuvo a Daniel Gojmerac entre los titulares y Lisandro Mendoza como arquero suplente. Horacio Ramírez estuvo en la valla de Flandria que perdió en Jáuregui con Temperley donde Jesús Díaz fue amonestado. Chicago con Agustín Gómez atajando derrotó de local  1 a 0 a Comunicaciones donde fueron reemplazados Gonzalo Minguillón y Franco Romero.

En el Francisco Urbano, Morón empató 1 a 1 con Tristán Suárez, que contó con Luciano Goux y Martín Ortiz desde el inicio y luego con Maximiliano Bogni. Sigue firme Almirante que, con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera –que anotó el segundo gol y fue amonestado-en el campo de juego y  Guido Ferreras de suplente, le ganó 2 a 1 en Munro a Colegiales  que contó con Claudio Verino desde el arranque y con el ingreso de Diego Cisterna (foto) que marcó el descuento para su equipo. En la caída de Atlanta en Agronomía ante San Telmo por 2 a1 el arquero candombero, Juan Gambandé, en jugada accidentada, convirtió en contra el tanto visitante. Al delantero españolista Abel Soriano le atajaron un penal, cuando Defensores –que tuvo a Javier Molina entre los suyos- en su cancha igualó sin abrir el marcador con Social Español. Finalmente, en Lomas de Zamora, el local Los Andes con Leandro De Múner como titular y Sebastián Matos de suplente también empató pero 1 a 1 con San Carlos que contó con Maximiliano Kondratiuk que vio una amarilla.

PRIMERO C

En la trascendental victoria de Barracas Central por 2 a 1 ante El Porvenir en Gerli, Pablo Lambermont fue da la partida entre Los Camioneros. A su vez, en  Pampa y Miñones, Excursonistas con Darío Barreras en el arco y Mario Aguilar -luego relevado- igualó sin goles con J.J. Urquiza. En tanto, Sacachispas con Germán Skiba en el banco y Ariel Hertel entrando en el segundo tiempo, aplastó 5 a 0 al visitante Talleres donde ingresó Raúl Pérez. En Zárate, Defensores Unidos que tuvo a Pablo Capoluppo (amonestado) y Darío Lema desde el comienzo y luego a Jorge Ávila le ganó 1 a 0 a Fénix. Tres ex bohemios fueron titulares en Laferrere que le ganó de local 3 a 2 a Dálmine: Fernando Castro, Alejandro Rivero (luego sustituido) y Fabián Uzurrunzaga. En Los Polvorines, San Miguel con David Sadauskas venció 2 a 1 a Lamadrid con Sebastián Gambetta en el arco. Além y Barracas Bolívar igualaron con el marcador en blanco en Gral. Rodríguez y Pablo Dundo fue parte del equipo local.

 

0 comentarios