Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha del fútbol argentino, orecemos a continuación el panorama del comportamiento de los ex jugadores de Atlanta, en las distintas categorías de la AFA.

PRIMERA A (15ª FECHA)

Claudio “ Chiqui” Pérez para Belgrano que en Córdoba igualó sin goles con Argentinos. Matías Pérez García –foto- (autor del gol) y Diego Cisterna (amonestado) para Tigre que como visitante cayó 4 a 1 con Lanús. Hicieron banco: Maximiliano Lugo (Unión) y Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (14ª FECHA)

Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que perdió 4 a 0 en su cancha frente a Huracán. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que cayó de local 1 a 0 con Rosario Central. Fernando Lorefice  y Mauro Pajón (reemplazado) para Deportivo Merlo que de visitante empató 0 a 0 con Ferro. Hicieron banco: Leandro Martínez  (Crucero del Norte) y Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (17ª FECHA)

Carlos Arancibia y Emiliano Ferragut (relevado) para Barracas Central que en su estadio derrotó 2 a 0 a Flandria, donde jugó Ricardo Pérez (entrando desde el banco). Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en Ezeiza igualó 0 a 0 con Comunicaciones. Abel Soriano (reemplazado) para Estudiantes que en Caseros venció 1 a 0 a San Carlos. Agustín Gómez y Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campana perdió 2 a 0 frente a Temperley. Gastón Lolli para Armenio que en empató 0 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano. Javier Molina (entrando desde el banco) para Colegiales que también terminó 0 a 0 con Chacarita en San Martín. Guido Rutili y Sebastián Matos para Platense que perdió por 3 a 0 con Morón en el Francisco Urbano. Hizo banco: Daniel Fuente (Acassuso)

PRIMERA C (15ª FECHA)

Ángel Lema para Defensores Unidos que no abrió el marcador con Luján en Zárate. Diego Yanzi para Talleres que empató 2 a 2 con El Porvenir en Remedios de Escalada. Federico Mociulski Argentino de Merlo que cayó 2 a 0 como visitante frente a Laferrere. Fernando Castro para Sacachispas que en Villa Soldatti igualó 0 a 0 con Italiano. Eloy Colombano para UAI Urquiza que como local igualó 1 a 1 con Español donde jugó Franco Romero (autor del gol). Y Darío Barrera atajó para Midland que venció 2 a 1 a San miguel en Libertad. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (CADU), Héctor Jones (Cambaceres) y Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza).

 

0 comentarios