Blogia
BOHEMIOS

VAN Y VIENEN

VAN Y VIENEN

DANZA DE TÉCNICOS

En los últimos días, se produjo en distintos equipos de nuestro fútbol, el habitual movimiento de Directores Técnicos, siempre sujetos a los avatares que deparan los resultados. En este caso, se vieron involucrados varios entrenadores que alguna vez estuvieron relacionados con Atlanta.

El ex arquero bohemio, Hugo Tocalli que defendió la valla en 1985, renunció de su puesto al frente del plantel de Quilmes, tras caer de visitante ante Vélez por la 11ª fecha del Campeonato de la Primera División. Fue reemplazado por Leonardo Madelón que debutó este fin de semana, con otra derrota esta vez ante Banfield, esta vez en condición de local. Tocalli era uno de los dos técnicos con pasado en Atlanta que dirigía en la categoría de privilegio (el otro es Carusso Lombardi).

El que también renunció fue Marcelo Fuente en Chacarita Jrs, luego de la derrota en Santa Fe frente a Atlético Rafaela por la 11ª fecha. Mientras se buscaba otro entrenador, el puesto fue ocupado interinamente por el ex jugador de Atlanta y también funebrero, Luis Marabotto que en el único partido que dirigió perdió 1 a 0 con la CAI en cancha de Almagro. Finalmente firmó Humberto Zucarelli como técnico tricolor.

 En Tristán Suárez, se registró el regreso del otrora jugador y entrenador bohemio, Oscar Martínez, que debutó al frente del Lechero el 9 de octubre en el empate ante Platense por 1 a 1. A la fecha siguiente volvieron a igualar, ahora frente a Acassuso por el mismo resultado, pero en esta jornada cayeron goleado 3 a 1 de local en el clásico con Temperley. Y, finalmente, en Italiano debutó este sábado el Rubén Agüero, que dirigiera a los de Villa Crespo hace dos campeonatos y fue con la consabida derrota sobre la hora, precisamente ante su ex club.

0 comentarios