Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada  una nueva jornada del fútbol de AFA, salvo los partidos correspondientes a la Primera C donde se jugó un solo encuentro, este fue el comportamiento de los distintos jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (15ª Fecha)

Matías Pérez García (reemplazado) para All Boys que derrotó 1 a 0 a San Martín de San Juan, en Floresta. Cristian Pellerano para Independiente que cayó 2 a1 ante Olimpo en Bahía Blanca. Claudio Pérez  para Belgrano que en Liniers  venció 1 a 0 a Vélez Sarsfield. Hicieron banco: Carlos Izquierdoz  (Lanús) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (34 ª Fecha)

Mauro Pajón (relevado) para Chacarita que como local en Tristán Suárez le ganó 1 a 0 a Huracán donde jugó Alexis Ferrero. Mariano Martínez  para Atlético Tucumán que cayó 2 a 0 frente a Rosario Central en Arroyito. Luis Salmerón para Ferro que venció 2 a 0 a Desamparados en San Juan. Jesús Nievas (amarilla),  Diego Cisterna (ingresando desde el banco) y Daniel Gojmerac (amarilla) para Almirante Brown que perdió 3 a 1 en Córdoba frente a Instituto.

PRIMERA B (41ª Fecha)

Jorge González –foto- (autor del gol) para Barracas Central que de local perdió 3 a 1 ante Flandria  con Lucas Ferreiro (reemplazado) y Guido Ferraras (entró desde los suplentes). Horacio Ramírez para Colegiales que en Junín, cayó 3 a 0 ante el flamante campeón, Sarmiento. Oscar Acuña para Almagro que como visitante venció 3 a 2 a Defensores de Belgrano. Javier Molina para Platense que en  Vicente López perdió 2 a 0 ante Tristán Suárez donde jugaron Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera (autor de ambos goles.Hicieron banco: Juan Gambandé (Defensores) Lisandro Mendoza (Brown), Jesús Díaz (Flandria) Pablo Lambermont y Gonzalo Sosa  (Barracas Central)

0 comentarios