Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en la última fecha de la  Primera División, el Nacional “B” y las finales para el Reducido de la “B” Metropolitana y la “C”. En la menor de las categorías no quedan jugadores con pasado bohemio en competencia.

PRIMERA A

El viernes, Luis Salmerón vio desde el banco como su equipo, Banfield en Peña y Arenales, derrotaba 3 a 0 a Boca. De esta manera el delantero terminó el campeonato sin anotaciones, si bien es cierto que jugó muy poco. En cambio, los dos ex bohemios que estuvieron en cancha para Tigre marcaron sendos goles en la noche del sábado, cuando en el Monumental “El Matador” apabulló a River  5 a 1. ClaudioChiquiPérez abrió la cuenta y Mariano Pasini (foto)anotó el cuarto y en el segundo tiempo salió reemplazado; en tanto en el perdedor Alexis Ferrero se retiró lesionado. Un rato antes Mauro Dobler fue el arquero suplente de  Racing que como visitante doblegó a Chacarita Jrs 2 a 1 en cancha de Vélez. Y el único de los “ex “ que fue protagonista de la tarde del domingo -en la que se consagró Argentinos Jrs, nuevo campeón del fútbol argentino- fue Cristian Pellerano, aunque estuvo sentado entre los suplentes de Colón todo el encuentro en que Estudiantes venció 4 a 1, que no le alcanzó y debió conformarse con terminar en torneo en el  2º puesto.

NACIONAL B

Sergio Meza Sánchez, el sábado jugó los 90’ y festejó en el Centenario el ascenso de Quilmes a la división de privilegio al igualar sin goles con Belgrano de Córdoba. A su vez Roberto D. Fuente fue parte del último partido de Platense en esta categoría, en Rafaela donde cayó 2 a 0 con el conjunto local. Mejor suerte tuvo Matías Pérez García (ingresó a los 33’) con All Boys que venció como visitante 2 a 0 y clasificó para disputar la Promoción con Rosario Central. Ya en la noche del lunes, Italiano con Leonel Natalicchio y San Martín de Tucumán no abrieron el marcador en Ciudad Evita.

PRIMERA B:

En Junín, a Sarmiento le bastó con empatar 0 a 0 con Tristán Suárez este sábado y para lograr el pase a la promoción merced a la llamada ventaja deportiva. Ahora deberá enfrentarse al Deportivo Merlo. El único jugador con pasado en Atlanta presente fue Maximiliano Bogni que jugó todo el partido para el visitante.

PRIMERA C:

El jueves se jugó la segunda final del Reducido de la divisional, que determinó quien deberá jugar con Almagro el partido de la Promoción. Sorpresivamente en cancha de Excursionistas, el local cayó 1 a 0 ante Talleres de Escalada quedando eliminado. El arquero Diego Barrera y el volante Mario Aguilar integraron el elenco derrotado, mientras Raúl “Dudy” Pérez (reemplazado a los 79’) jugó para los albirrojos.

0 comentarios