Blogia
BOHEMIOS

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

MARANGONI PUNTERO

El Deportivo Tolima derrotó por 2 a 1, en su estadio Manuel Murillo Toro Ibagué al Millonarios por la 17ª fecha de la Liga Postobón del fútbol colombiano. El marcador fue abierto por el ex bohemio Rodrigo Marangoni a los 27’ de juego. De esta forma el Tolima mantuvo la punta del torno separado por un punto del Medellín, mientras el argentino obtuvo su quinta conquista en quince partidos jugados.

DIDUCH SUBCAMPEÓN

El Motagua terminó el campeonato hondureño en el segundo lugar tras perder la final con el Olimpia. El torneo se dirimió en dos partidos llevados a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, con resultados 3 a 1 y 0 – 1 para el campeón. Una de las figuras del Motagua es el ex Atlanta Sergio Diduch que finalizó el torneo con cuatro tantos.

GERK ELIMINADO   

El Tijuana  quedó eliminado en las semifinales del Campeonato de la División de Ascenso del fútbol azteca. El conjunto donde milita el otrora delantero bohemio Mauro Gerk (foto), empató con el Necaxa como local en el partido de ida 0 a 0 y cayó en la revancha por 5 a 2. El “Tanque” fue titular en amos encuentro y cosechó a lo largo de la torneo 9 goles.

0 comentarios