Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha de la Primera A y del Nacional b y, parcialmente por las luvias, los partidos correspondientes a la Primera B y C. 

PRIMERA A (6° Fecha)

Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (expulsado) para Lanús que en Avellaneda igualó 1 a 1 con Racing. 

NACIONAL B (6° Fecha)

Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez para Almirante que en Casanova empató sin goles con Douglas Haig donde jugó Diego Cisterna (reemplazado). Pablo Santillo y Jesús Nieva pata Talleres que en Códoba derrotó 1 a 0 a Sportivo Begrano donde jugó Claudio Verino. Martín Fabro para Brown de Adrogué que en Corrientes cayó por 2 a 0 frente a Boca Unidos. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Mendoza empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia. Y Alexis Ferrero para Huracán  que como local perdió 1 a 0 frente a Independiente.  Hizo Banco: Luis Salmerón ( Talleres). 

PRIMERA B (6° Fecha)

Mariano Martínez -foto-(autor de un gol) para Morón que en su estadio derrotó 2 a 1 a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez  y Raúl Pérez (autor de un gol). Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice y Andrés Soriano para Los Andes que igualaba al momento de la suspensión 0 a 0 con Platense donde jugó Sebastián Matos. Lisandro Mendoza, Hernán Lopes y Lucas Ferreiro (reemplazado por Diego Bielkiewicz) que en Jaúregui cayó 1 a 0 ante Barracas Central donde jugaron Martín Quiles y Emiliano Ferragout. Hizo banco: Gustavo Mbombaj (Los Andes). 

PRIMERA C (6° Fecha)

Darío Barrera y Diego Yanzi (reemplazado) para Excursionistas que como local  perdió 2 a 0 ante Argentino de Quilmes. Darío Lema (suplantado) para Luján que en su cancha cayó por 1 a 0 ante Sacachispas donde jugó Gonzalo Minguillón.  Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que en Rosario derrotó 1 a 0 ante Central Córdoba. Hizo banco: Gabriel Alderete (Lamadrid).

0 comentarios