Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el panorama de los ex jugadores de Atlanta pasado un nuevo fin de semana de fútbol en todas las categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (3ª FECHA)

Claudio Pérez –foto- (autor de un gol de penal y expulsado) para Belgrano que en Santa Fe empató 2 a 2 con Colón.  Matías Pérez García para Tigre que en Victoria cayó 3 a 2 ante Ríver. Maximiliano Lugo estuvo en el banco de Lanús.

NACIONAL B (2ª FECHA)

Sergio Meza Sánchez en cancha y Mauro Dobler como suplente para Almirante Brown que como local derrotó 2 a 0 a Instituto. Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que igualó sin goles con Sarmiento en Junín. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que le ganó 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca. Pablo Santillo para Banfield que en su cancha igualó 1 a 1 con Aldosivi.

PRIMERA B (3ª FECHA)

Guido Rutili y Sebastián Matos para Platense que en Vicente López venció 1 a 0 a Chacarita Jrs donde jugó Daniel Gojmerac (amonestado). Abel Soriano para Estudiantes que cayó 3 a 0 en su visita al Deportivo Morón. Carlos Arancibia y Maximiliano Pogonza para Barracas Central que le ganó 1 a 0 a Atlanta en el León Kolbowski. Javier Molina (reemplazado) para Colegiales que en Berisso igualó sin goles con San Carlos. Daniel Bazán Vera (amonestado) para Tristán Suárez que en su campo perdió 3 a 1 con Villa Dálmine donde jugó Raúl Pérez. Diego Bielkiewicz (reemplazado) para San Telmo que cayó 1 a 0 como visitante frente a Acassuso. Martín Fabro para Brown de Adrogué que empató 1 a 1 con Central Córdoba en Rosario. Hicieron banco: Daniel Fuente (Acassuso) y Jorge Daolio (San Telmo)

PRIMERA C (3ª FECHA)

Maximiliano Bogni para J.J. Urquiza que de visitante empató 0 a 0 con Berazategui. Federico Mociulski para Argentino que en Merlo fue doblegado por Sacachispas donde jugó Fernando Castro. Eloy Colombano para UAI Urquiza que en su cancha derrotó 1 a 0 a Berazategui donde ingresó desde el banco Héctor Jones. Ángel Lema y Juan Ignacio Acosta Cabrera para (entró como refresco) para Defensores Unidos que fue goleada 4 a 0 al visitar a Laferrere. Lucas Escobedo para Dock Sud que, como local,  empató sin goles con Italiano. Darío Barrera atajó para Midland que empató 1 a 1 con Social Español en el Bajo Flores

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres