Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (17ª Fecha)

Carlos Izquierdoz para Lanús que en su estadio empató sin goles ante Gimnasia. Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera cayó por 2 a 0 frente a All Boys. Y Matías Pérez García para Tigre que en Córdoba perdió por 2 a 0 ante Belgrano. Hizo banco: Nicolás Pasquini (Lanúss.)

NACIONAL B (20ª Fecha)

Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Florencio Varela igualó 0 a 0 con Independiente. Martín Fabro –foto- (autor de un gol) para Brown que en Adrogué doblegó 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy. Claudio Verino  para Sportivo Belgrano que en Corrientes derrotó 2 a 1 a Boca Unidos. Alexis Ferrero para Huracán  que en el Tomás Ducó venció 2 a 0 a Talleres donde atajó Pablo Santillo.  

PRIMERA B (19ª Fecha)

Gonzalo Sosa (suplantado) para Colegiales que en Munro terminó 0 a 0 con Barracas Central donde jugaron Emiliano Ferragut (reemplazado), Martín Quiles y Carlos Arce. Sebastián Matos para Platense que como visitante perdió por 1 a 0 ante Comunicaciones. Eloy Colombano (ingresando desde el banco) para la UAI Urquiza que empató con el marcador en blanco con Defensores donde jugó Luciano Goux. Santiago Bianchi (ingresando) para Fénix que como local perdió 1 a 0 contra Almagro donde jugó Lucas Sparapani. Lisandro Mendoza, Matías Valdéz, Hernán Lopes, Lucas Ferreiro y Diego Bielkiewicz para Flandria que Caseros cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en su cancha derrotó 1 a 0 a Chicago. Gastón Lolli (ingresando) para Armenio que en Maschwitz le ganó por 2 a 0 a Los Andes donde jugaron Maximiliano Gagliardo, Fernando Lorefice (reemplazado), Juan Segovia y Andrés Soriano. Rodrigo Llinás,  Fernando Pasquale (reemplazado) y Jorge González para Deportivo Merlo que como local cayó 1 a 0 ante Chacarita Jrs. Agustín Gómez y Raúl Pérez (ingresando) para Villa Dálmine que en Turdera  perdió 1 a 0 frente a Temperley. Hicieron banco: Guido Rutili (Fénix) y Javier Molina (Armenio)

PRIMERA C (16ª Fecha)

Gabriel Alderete para Lamadrid que como visitante empató 1 a 1 con J.J. Urquiza. Fernando Castro y Leandro Scornaienchi  (reemplazado) para Talleres que en Zárate cayó 1 a 0 frente a Defensores Unidos. Darío Barrera para Excursionistas  que como local derrotó 1 a 0 a Central Córdoba. Hizo banco: Darío Lema (Luján).

0 comentarios