Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las cinco categorías del fútbol argentino este fin de semana

Primera A:

Cuatro ex bohemios estuvieron en los bancos de suplentes de sus respectivos equipos sin ingresar: El viernes Mariano Martínez (Arsenal) y su tocayo Pasini (Tigre) lo hicieron en la victoria de El Matador 2 a 0 en Sarandí. El sábado Pablo Santillo (Racing) en la despedida de Vivas como técnico, al caer La Academia 1 a 0 de visitante ante Gimnasia y Luis Salmerón (Banfield ) para la victoria en el clásico con Lanús por 2 a 0 en Peña y Arenales. Sí jugaron: Juan Pablo Garat para Tigre en el partido ya mencionado y el domingo, se volvieron a ver las caras Cristian Pellerano jugando para Colón y Aléxis Ferrero (vio una amarilla) para River en el triunfo rojinegro por 1 a 0 en el Brigadier Estanislao López.

Nacional B:

Participó del retorno a la victoria de Italiano, que le ganó a Ferro 2 a 1 en Caballito, Leonel Natalicchio que fue amonestado. El Mar del Plata, Quilmes venció 1 a 0 a Aldosivi con la presencia de Sergio Meza Sánchez. Marcelo Scatolaro integró el Platense que de local dio cuenta por 2 a 0 de All Boys donde Matías Pérez García fue reemplazado.

Primera B

Armenio y San Telmo no abrieron el marcador en Maschwitz y Juan Gambandé estuvo en el arco de la visita. El mismo marcador se produjo en Jáuregui, con Horacio Ramírez atajando para Flandria y Javier Molina en la ofensiva de Defensores. El mellizo Abel Soriano llegó a Villa Crespo para otro 0 a 0 entre Atlanta y Español. Franco Romero abrió el marcador antes de ser sustituido en Comunicaciones, donde además jugó Gonzalo Minguillón, para ganarle de local 2 a 0 a Villa San Carlos con Maximiliano Kondratiuk en su alineación. Almagro derrotó 2 a1 en Munro a Colegiales para el que jugaron Jorge Balanda, Diego Cisterna, que fue amonestado y reemplazado por otro ex bohemio: Ricardo Pérez. En la tarde del lunes Brown de Adrogué empató en su cancha 2 a 2 con los Andes que tuvo a Leandro De Múner desde el arranque y a Sebastián Matos entrando más tarde. En otro de los, muchos 0 a 0 de la jornada, Lisandro Mendoza y Daniel Gojmerac que salió relevado, con Estudiantes,  igualaron en Caseros ante Acassuso. En el clásico, en Turdera, Temperley con Jesús Díaz en cancha y Lucas Hure en el banco, tampoco abrió el marcador con Tristán Suárez que dispuso a Maximiliano Bogni desde el vamos, Lucas Ferreiro ingresando y Martín Ortiz entre los suplentes. Por la noche y en el otro clásico, Almirante derrotó de local a Morón, con Daniel Bazán Vera y Jesús Nievas entre los titulares y Guido Ferreras que no entró. .  

Primera C y D

Pablo Lambermont entró de refresco en Barracas Central que le ganó 1 a 0 a Berazategui, donde Ricardo Romeo fue reemplazado por Diego Katip. Como local Laferrere igualó 2 a 2 con San Miguel y Fabián Uzurrunzaga jugó para el Villero. En Zárate, el CADU donde fue relevado Jorge Ávila cayó 2 a1 con Argentino de Merlo con el sustituido Cristian Figueras. También lo sacaron a Pablo Dundo en Além que igualó en Gral Rodríguez 1 a 1 con Sacachispas, equipo en el que ingresó Ariel Hertel y no así, Germán Skiba. Héctor Santillán (foto) anotó uno de los goles de Lamadrid que perdió 3 a 2 con El Porvenir en Gerli. En el Bajo Belgrano siguió el paso firme del puntero Excursionistas, con Darío Barrera en la valla y Mario Aguilar luego reemplazado, que le ganó 2 a 0 al Talleres de Raúl Pérez. Por último, en Libertad, Midland dio cuenta de Fénix, con Rodrigo Bilbao por 2 a 1.

En la “D”: Jonathan Recchia en Yupanqui que le ganó 2 a 1 a Argentino de Quilmes y Lucas Escobedo que con Dock Sud empató sin goles en su visita a Lugano.

0 comentarios