Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada  una nueva jornada del fútbol de AFA, este fue el comportamiento de los distintos jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (16ª Fecha)

Carlos Izquierdoz para Lanús que en su cancha derrotó 1 a a 0 a All Boys donde jugó Matías Pérez García (entrando desde el banco). Claudio Pérez  para Belgrano que en Córdoba cayó 1 a 0 ante Racing. Y Cristian Pellerano para Independiente que empató en Avellaneda 0 a 0 con Unión. Hizo banco: Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (35 ª Fecha)

Luis Salmerón (autor del gol de penal y reemplazado) para Ferro que venció en Caballito 1 a 0 a Defensa y Justicia donde jugó Luciano Goux (amarilla). Jesús Nievas (amarilla),  Diego Cisterna (relevado) Sergio Meza Sánchez y Daniel Gojmerac para Almirante Brown que como local derrotó 2 a 1 a G.y E. de Jujuy.  Mauro Pajón (relevado) para Chacarita que en Mar del Plata cayó 1 a 0 con Aldosivi. Alexis Ferrero (amarilla y reemplazado) para Huracán que en Parque Patricios doblegó por 2 a 1 a Desamparados. Y Mariano Martínez  para Atlético Tucumán que perdió en su estadio 3 a 1 frente a Patronato.

PRIMERA B (42ª Fecha)

Jorge González (autor del gol) y Pablo Lambermont para Barracas Central que como visitante igualó 1 a 1 con San Telmo. Lucas Ferreiro y Guido Ferraras (relevado) para Flandria que cayó en Jaúregui 2 a 0 frente a Brown de Adrogué que contó con las presencias de Lisandro Mendoza y Martín Fabbro. Horacio Ramírez atajó en Munro para Colegiales que perdió 1 a 0 contra Villa San Carlos. Martín Ortiz (amonestado) y Daniel Bazán Vera (autor del gol de penal) para Tristán Suárez que como local venció 1 a 0 a Deportivo Morón.  Oscar Acuña (reemplazado)  para Almagro que en José Ingenieros derrotó 2 a 0 a Platense. Hicieron banco: Daniel Fuente (Acassuso), Juan Gambandé (Defensores) y Jesús Díaz (Flandria)

PRIMERA C (38ª Fecha)

Lucas Escobedo  para Dock Sud que en su cancha cayó 2 a 1 frente a Sacachispas donde jugó Marcos De Paulo (ingresó de entre los suplentes). Diego Yanzi para L.N. Além que igualó 0 a 0 en su visita a Luján. Jonathan Recchia -foto-(autor del gol y relevado) para la UAI Urquiza que de local dio cuenta a Excursionistas por 1 a 0. Raúl Pérez (autor de un gol y suplantado) y Sergio Diduch (suplantado) para Villa Dálmine que le ganó 2 a 1 a Talleres en Campana. Darío Barrera y Mario Aguilar para Midland que empató 1 a 1 como visitante ante Laferrere. . Ángel Lema para Defensores Unidos que perdió 1 a 0 con El Porvenir en Gerli. Y Eloy Colombano para Cambaceres que venció 2 a 0 a Berazategui como visitante. Se quedaron entre los suplentes: Fabián Usurrunzaga (Villa Dálmine) y Gonzalo Minguillón  (UAI Urquiza)

0 comentarios