Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 35ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 35ª FECHA

* La igualdad conseguida frente a Quilmes en el Centenario el pasado sábado, constituye el décimo sexto empate del torneo y el sexto lejos de Villa Crespo.

*De esta manera Atlanta sigue siendo el equipo con más partidos sumando de a uno, entre los veinte participantes.

*Ahora el conjunto bohemio acarrea siete encuentros seguidos sin victorias.

*Lleva, además doce, partidos como visitante sin conocer el triunfo. El último halago en tal condición fue en la 11ª jornada cuando goleó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

*Fue la sexta vez que el partido termina 1 a 1. Las anteriores fueron: Aldosivi (L), Defensa y Justicia (L); At. Tucumán (L); Chacarita (V) y Boca Unidos (L).

*También empató 1 a 1 con All Boys en partido correspondiente a los 32º de final de la Copa argentina, y luego se impuso en los penales.

*El de Guido Milán fue el segundo gol que Atlanta anota como visitante en esta segunda rueda. El otro tanto lo había conquistado Lucas Mancinelli en la 24ª fecha, en ocasión del empate con Chacarita por idéntico marcador.

* Es el quinto partido que Atlanta abre el marcador y no consigue ganarlo. Eso ya ocurrió en las mencionadas igualdades ante Aldosivi, Chacarita y Boca Unidos y en la derrota por 3 a 1 ante Deportivo Merlo.

*Eso también ocurrió y ante el mismo rival en el encuentro por los 16º de final de la Copa Argentina, cuando cayó 2 a 1 luego de haberse puesto primero en ventaja.

*Silvio Trucco dirigió a Atlanta en tres ocasiones y siempre fueron empates: en la 2ª fecha 0 a 0 con Atlético Tucumán en el José Fierro y en la 32ª ante Boca Unidos en Villa Crespo.

*Para encontrar un gol tan tempranero como el marcado por Guido Milán a los 53’’, hay que remontarse al 1º de febrero de 2009, cuando en el partido ante Talleres de Remedios de Escalada, por la 24ª fecha de la Primera B Metropolitana, disputado en cancha de Platense,  Miguel González puso adelante a Atlanta al minuto de juego. El encuentro también finalizó 1 a 1.  

*El 3 a 6 entre Boca Unidos y Guillermo Brown es, hasta el momento, el partido con más goles del torneo.

*En esta 35ª fecha se registraron veintiocho tantos, quince de los cuales fueron marcados por los visitantes, la mayor cifra en ese sentido, junto a la registrada en la 10ª fecha.

*En esta fecha que pasó hubo tres victorias visitantes (Merlo 1- Gimnasia 2; At. Tucumán 1 – Patronato 3; Boca Unidos 3 – Brown de  Madryn 6). Todos estos encuentros se jugaron el día domingo.

0 comentarios