Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de fútbol argentino, ofrecemos el habitual inventario de la actuación de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A  (9ª Fecha)

El viernes, en primer turno, Arsenal derrotó 1 a 0 en su visita a Quilmes, equipo donde Santiago Hirsig fue reemplazado sobre el final. Al otro día, en Mendoza, Cristian Pellerano vio desde el banco de Independiente, como su equipo caía goleado 4 a 1 por Godoy Cruz. También se quedaron entre los suplentes Matías Pérez García en All Boys y Mariano Pasini en Tigre – donde jugó Claudio Pérez- en la igualdad por 3 a 3 en Floresta. Por la noche, Racing, en su estadio, venció 3 a 0 a Huracán donde ingresó Mariano Martínez. El domingo, tampoco entraron Carlos Izquierdoz en el Lanús que venció 2 a 1 a Boca en La Bombonera, ni Alexis Ferrero en River que igualó, como visitante, 2 a 2 con Banfield. Por su parte Pablo Santillo no integró el plantel de El Taladro dado que fue padre de su primer hijo. 

NACIONAL  B  (9ª Fecha)

En el partido inaugural de esta nueva fecha, en Tucumán, San Martín con la presencia de Leandro De Múner (foto) empató sin goles con Chacarita Jrs. En Mar del Plata, ya en sábado, Aldosivi con Javier Molina como suplente, empató 1 a 1 con Tiro Federal. Un día después, San Martín, con la presencia de Marcelo Scatolaro, derrotó 2 a 0 a Boca Unidos en San Juan. En el último partido de la fecha, este lunes en Isidro Casanova, el local Almirante, con Jesús Nieva y Daniel Bazán Vera marcando el gol igualó 1 a 1 con Instituto de Córdoba.

PRIMERA B (12ª Fecha)

En el primer encuentro, el viernes por la tarde en Jáuregui, Flandria con Diego Yanzi amonestado y relevado y Guido Ferreras ingresando luego, igualó 1 a 1 con Acassuso. En Vicente López, al otro día, Platense con Daniel Fuente de titular empató 1 a 1 con Barracas Central que tuvo a Pablo Lambermont entre sus posibles relevos. En tanto, Juan Gambandé fue el arquero suplente de San Telmo, que en Agronomía empató 1 a 1 con Estudiantes capitaneado por Daniel Gojmerac. Cerca de allí, en Villa Crespo, Agustín Gómez en la valla de Chicago recibió los 4 goles que Atlanta le propinó a su equipo. Brown en Adrogué, derrotó 3 a 0 a Comunicaciones, conjunto en el que Gonzalo Minguillón fue amonestado y Franco Romero permaneció entre los refrescos. Mientras que Diego Cisterna fue reemplazado en Colegiales que empató 1 a 1 en su visita a Social Español. En Belgrano, Defensores, con Maximiliano Bogni en el banco, derrotó 1 a 0 a Tristán Suárez con Luciano Goux jugando los 90’ y Lucas Mondragón que finalmente no entró. Y en Ingeniero Maschwitz, Armenio con Jesús Díaz le ganó 3 a 1 a Italiano  donde ingresó Leandro Martínez. El martes, Temperley donde jugó Lucas Hure, perdió en Turdera, 2 a 1  con Morón

PRIMERA C (10ª Fecha)

Iniciando esta nueva fecha, el día viernes en Libertad, Midland con la presencia de Jorge Balanda derrotó 2 a 0 a Cambaceres que tuvo a Héctor Jones entre los suyos. Mientras que San Miguel como local y con Matías Lemme en el banco dio cuenta de Laferrere donde jugó Fernando Castro. Otro que también ganó fue L.N. Além, con Pablo Dundo sustituido, que venció 3 a 1 a Lamadrid donde no ingresaron ni Sebastián Gambetta ni Héctor Santillán. El sábado, en Pampa y Quiñones, Excursionistas con Darío Barrera en el arco y Mario Aguilar luego reemplazado, derrotó 2 a 0 a Sacachispas. Mientras tanto, la UAI- Urquiza, que dejó a Jonathan Recchia en el banco, igualó 0 a 0 como local con Fénix que tuvo a Diego Katip en cancha y a Gabriel Alderete entrando sobre el final. Por su parte, Liniers con Miguel Farrera entre los suyos se impuso en su cancha 2 a 1 ante Defensores Unidos donde jugó Darío Lema. En Escalada, con Raúl Pérez amonestado y Miguel Sequeira como refresco, empató 1 a 1 con Argentino de Merlo donde ingresó Pablo Capolupo y terminó expulsado.

Por la fecha 9 de la Primera D, el puntero Dock Sud con Pablo Escobedo venció como local 1 a 0 a Argentino de Rosario.

0 comentarios