Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA.

 

PRIMERA A (6ª Fecha)

En Mendoza, Matías Pérez García (salió a los 62’) para All Boys que fue vapuleado 6 a 1 por Godoy Cruz. En Códoba, Belgrano con Claudio Pérez derrotó 2 a 0 a Independiente con Cristian Pellerano (amonestado). Y Carlos Izquierdoz jugó para Lanús que venció 4 a 0 a Argentinos Jrs. en La Paternal. Estuvo como suplente Pablo Santillo (Banfield) 

NACIONAL B (5º Fecha)

Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Diego Cisterna –foto- autor de un gol (amonestado) y Sergio Meza Sánchez (amonestado) jugaron para Almirante Brown que derrotó 2 a 1 a Huracán en Casanova. Jorge Ribolzi para Deportivo Merlo que de visitante igualó sin goles con Quilmes. En Puerto Madryn, Mariano Martínez para Atlético Tucumán que derrotó 2 a 0 al local Brown. Hicieron banco: Alexis Ferrero (River) y Luciano Goux (Defensa y Justicia).

PRIMERA B (7ª Fecha)

Agustín Gómez atajó para Chicago que en Mataderos empató 2 a 2 con Los Andes. Leandro De Múner (amonestado y reemplazado a los 51’) para Temperley que igualó 1 a 1 con Barracas Central donde estuvo presente Jorge González. En el Juan Pasquale, Eloy Colombano (entró a los 23’) para Armenio que de visitante perdió 1 a 0 con Belgrano. En Munro, Horacio Ramírez estuvo en la valla de Colegiales que igualó sin goles con Acassuso que contó con los servicios de Juan Ignacio Acosta Cabrera. En Agronomía, Comunicaciones derrotó 1 a 0 a Flandria con Jesús Díaz. Platense en su estadio, con Guido Rutili y Javier Molina (entró a los 59’) le ganó 2 a 1 a Lamadrid. Se quedaron entre los relevos: Juan Gambandé (Defensores) y Oscar Acuña (Almagro).

PRIMERA C (6ª Fecha)

En Zárate, Defensores Unidos con Darío Lema empató 1 a 1 con Midland donde jugó Mario Aguilar. En Los Polvorines, UAI Urquiza con Gonzalo Minguillón (ingresó a los 74’) y Jonathan Recchia (entró a los 71’) venció 2 a 1 a San Miguel. Dock Sud de local y con Lucas Escobedo, perdió 3 a 1 con El Porvenir. En Rosario, L.N. Além con Rodrigo Bilbao derrotó también 2 a 1 a Central Córdoba. En Ensenada, Cambaceres con Héctor Jones cayó 1 a 0 frente a Liniers. J.J. Urquiza derrotó en su cancha a Laferrere con Fernando Castro (amonestado). En Luján, el local perdió 3 a 0 con Villa Dálmine donde jugó Sergio Diduch y con Fabián Uzurrunzaga en el banco. En Merlo, Argentino igualó 1 a 1 con Berazategui con la presencia de Jorge Balanda

0 comentarios