Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el rendimiento de los ex jugadores de Atlanta, pasado un nuevo fin de semana con para el fútbol de la AFA.

PRIMERA A (11ª FECHA)

Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que cayó por 1 a 0 frente a All Boys en Floresta. Matías Pérez García para Tigre que perdió en su cancha 3 a 1 con Vélez. Hicieron banco: Carlos Izquierdoz (Lanús) Maximiliano Lugo (Unión)

NACIONAL B (11ª FECHA)

Pablo Santillo  para Banfield que de local cayó 3 a 0 ante Olimpo. Fernando Lorefice   (amonestado) y Mauro Pajón -foto-(autor de los dos goles) para Deportivo Merlo que haciendo de local en Tristán Suárez fue goleado 6 a 2  por Almirante Brown  donde jugó Sergio Meza Sánchez. Hicieron banco: Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia) y Mauro Dobler (Almirante). Quedan por jugarse Huracán – Atlético Tucumán y Gimnasia (LP) y Crucero del Norte.

PRIMERA B (12ª FECHA)

Horacio RamírezDaniel Bazán Vera para Tristán Suárez que en Ezeiza derrotó 3 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani (reemplazado). Jorge Daolio y Diego Bielkiewicz (entró desde el banco) para San Telmo que en la Isla Maciel igualó 2 a 2 con Colegiales donde jugó Javier Molina (entró desde el banco). Gastón Lolli (suplantado) para Armenio que en Lomas de Zamora cayó por 2 a 1 con Los Andes. Abel Soriano (entró desde el banco) para Estudiantes que de local venció 3 a 0 a Flandria. Agustín Gómez, Raúl Pérez (reemplazado) y Sergio Diduch (entró como refresco)  para Villa Dálmine que en Campana fue derrotado 3 a 2 por Brown de Adrogué. Guido Rutili (reemplazado) y Sebastián Matos  (autor de un gol) para Platense que en Vicente López doblegó a Atlanta por 2 a 0. Daniel Fuente (entró desde el banco) para Acassuso que haciendo de local en cancha de Estudiantes le ganó 1 a 0 a Temperley. Emiliano Ferragut (relevado) para Barracas Central que como visitante empató sin goles con Defensores. Hicieron banco: Mariano Martínez (Morón), Leandro De Múner (Temperley) y Lisandro Mendoza (Flandria).

PRIMERA C (13ª FECHA)

Franco Romero (autor de un gol y suplantado) para Español que ganó 2 a 0 en su visita a Berazategui. Ángel Lema y Juan Ignacio Acosta Cabrera (ingresó desde el banco) para Defensores Unidos que en Ciudad Evita perdió 1 a 0 con Italiano. Jonathan Recchia (ingresando) para Lamadrid que goleó 4 a 0 como visitante a Luján. Darío Barrera para Midland que en Soldatti igualó 1 a 1 con Sacachispas. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que en su canha venció 1 a 0 a Liniers. Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU). Esta divisional postergó cuatro encuentros por lluvia

0 comentarios