Blogia
BOHEMIOS

LOS NÚMEROS DE BOHEMIOLANDIA

LOS NÚMEROS DE BOHEMIOLANDIA

Cerramos las estadísticas de la temporada 2008/09, ahora con los números de los jugadores que pasaron por Atlanta y se desempeñaron en el exterior.

21 Son los ex bohemios localizados en el exterior. 7 en América, 13 en Europa y 1 en Asia (Ver For Export. Informe Especial 11-06)

1 Es el jugador más lejano: Alejandro Insaurralde (foto)en el Thanh- Hoa de Vietnam. El más nórdico: Claudio Verino en el Internacional de Tutrku (Finlandia)

1 Solamente salió campeón. Se trata de Rodrigo Stalteri con el Ospedaletti de San Remo,

que ascendió a la categoría superior. Mauro Gerk ascendió con lo Gallos Blanco de Querétaro, pero en una ronda posterior al campeonato regular.

12 Goles son los que marcó Mauro Gerk siendo el máximo goleador entre los ex jugadores de Atlanta en el exterior.

10 Son los tantos anotados por Sergio Diduch en el Hispano de Guatemala, convirtiéndose en el único con pasado bohemio que se clasifica goleador en el campeonato de su país.

795 minutos los que Pablo Santillo mantuvo invicta la valla del Barcelona de Guayaquil, estableciendo un nuevo récord en el fútbol ecuatoriano.

1 Ex, solamente, participa en un torneo internacional. Ramón Fernández con el HNK de Rijeka que está disputando la copa UEFA.

2 Son los descensos consecutivos que protagonizó Matías Pérez García con el Chamois Noraits en su paso por el fútbol francés.

0 comentarios