Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Se disputó el pasado fin de semana una nueva fecha de las diferentes categorías de nuestro fútbol, excepto la mayor de las divisiones debido a una nueva ronda de las Eliminatorias para el próximo Mundial. Este es el desempeño de los jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de Atlanta.

 

NACIONAL B (14ª Fecha)

En La Plata, Rodrigo Marangoni (entró 60’) jugó para Gimnasia que empató sin goles con Independiente Rivadavia. En Villa Crespo, Jesús Nievas, Daniel Gojmerac, Sergio Meza Sánchez (salió a los 41’) y Diego Cisterna (ingresó a los  57’) para Almirante que también empató 0 a 0 con Atlanta. En el Monumental, Mariano Martínez para Atlético Tucumán que derrotó 2 a 0 a River. Hizo banco: Jorge Ribolzi (Dep. Merlo)

PRIMERA B (16ª Fecha)

En Agronomía, Defensores de Belgrano con Juan Gambandé y Jorge Daolio (entró a los 77’) venció 1 a 0 al local Comunicaciones. En Ciudad Evita, Italiano con Leonel Natalicchio (ingresó a los 80’) igualó 1 a 1 ante Platense con Guido Rutili (amonestado) y Javier Molina (salió a los 74’). En Adrogué, Barracas Central con Jorge González y Sebastián Matos (amonestado) cayó 1 a 0 frente a Brown. En Munro, Colegiales con Horacio Ramírez  le ganó 2 a 0 a Temperley. En Jaúregui, Flandria con Lucas Ferreiro (amonestado) y Jesús Díaz perdió 2 a 0 contra Sarmiento de Junín. Se quedaron en el banco: A. Gómez (Chicago), Leonel Natalicchio (Italiano), Ricardo Pérez (Almagro), Pablo Lambermont (Barracas) y Lisandro Mendoza (Brown).

PRIMERA C (15ª Fecha)

En Remedios de Escalada, Talleres derrotó 3 a 1 a Dock Sud con Lucas Escobedo. En Zárate, Defensores Unidos con Ángel Lema doblegó 1 a 0 a Luján.  En Libertad, Midland con Darío Barrera y Mario Aguilar (entró a los 46’ e hizo un gol) dio cuenta de Berazategui por 2 a 0. En el Bajo Flores, UAI Urquiza con Gonzalo Minguillón –foto- que convirtió uno de los tantos y Franco Romero (entró a los 75’) derrotó 2 a 0 a Español. Deportivo Laferrere en su estadio y con Fernando Castro empató 2 a 2 ante Villa Dálmine con Raúl Pérez (amonestado), Sergio Diduch y Fabián Usurrunzaga (entró a los 73’ y vio una amarilla). Y en Ensenada, Cambacers con Héctor Jones (salió a los 78’) igualó 1 a 1 con  Argentino de Merlo.

0 comentarios