Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Se llevó a cabo este fin de semana, una nueva fecha de las distintas categorías de los clubes afiliados directamente a la AFA. A continuación el resumen de lo actuado por aquellos jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta  

PRIMERA A (5ª Fecha)

Claudio Pérez para Belgrano que venció como visitante 1 a 0 a San Lorenzo. En Floresta, Matías Pérez García  (amonestado) para All Boys que igualó sin tantos con Racing. Carlos Izquierdoz, en Lanús que de local derrotó 2 a 1 a Estudiantes. Cristian Pellerano (amonestado), para Independiente que, en Avellaneda, perdió  1 a 0 frente a Boca. Hicieron banco: Pablo Santillo (Banfield) y Lucas Mancinelli y Matías Valdés (Lanús).

NACIONAL B (4ª Fecha)

En Caballito, Almirante Brown con Jesús Nievas (amonestado), Sergio Meza Sánchez (amonestado) y Daniel Gojmerac (ingresó a los 57’) cayó 1 a 0 ante Ferro. En el Centenario, Alexis Ferrero (entró a los 51’) para River, que igualó 1 a 1 con Quilmes. En Tucumán, Mariano Martínez jugó para Atlético que perdió 2 a 0 con Gimnasia (Jujuy). Quedaron en el banco: Luciano Goux (Def. y Justicia) y Diego Cisterna (Almirante)

 PRIMERA B (5ª Fecha)

Horacio Ramírez atajó para Colegiales que empató en Munro 0 a 0 con Estudiantes. Martín Ortiz para Tristán Suárez que derrotó en su estadio 2 a 1 a Barracas Central con Sebastián Matos (relevado a los 40’) y Jorge González. En Turdera, Temperley con Leandro De Múner goleó 3 a 0 a Lamadrid.  Juan Ignacio Acosta Cabrera –foto- marcó uno de los goles con que Acassuso le ganó por 3 a 0 de Italiano como visitante. En Matraderos, Agustín Gómez estuvo en la valla de Chicago, que perdió 1 a 0 con Brown. Platense, en su cancha, con Guido Rutili (amonestado) y Javier Molina al que le detuvieron un penal, cayó 2 a 1 con Sarmiento. Y San Telmo, como local en Agronomía,  empató  0 a 0 ante Flandria con Lucas Ferreiro (amonestado).Fueron suplentes: Juan Gambandé (Defensores), Pablo Lambermont (Barracas Central, Eloy Colombano (Armenio) Oscar Acuña (Almagro) y Lisandro Mendoza (Brown de Adrogué).

PRIMERA C (5ª Fecha)

Con Franco Romero (entró a los 64’) y anotó un gol, Gonzalo Minguillón (salió a los 64’) y Jonathan Recchia (ingresó a los 20’), la UAI Urquiza derrotó como local 2 a 1 a Sacachispas. Rodrigo Bilbao jugó para Além que de local perdió 1 a 0 con Excursionistas. En Campana, Sergio Diduch para Dámine que cayó 2 a 1 ante San Miguel. En Libertad, Midland con Mario Aguilar (salió a los 71’) fue derrotado  1 a 0 por Camabceres con Héctor Jones (amonestado). Laferrere en su cancha y con Fernando Castro empató 1 a 1 con Defensores Unidos donde jugó Darío Lema. En el sur, Berazategui con Jorge Balanda venció 3 a 0 a Liniers. 

0 comentarios