Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación, el panorama del comportamiento de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente a la AFA.

PRIMERA A (11ª Fecha)

Matías Pérez García (salió a los 90’) para All Boys que derrotó 2 a 1 a Unión en Floresta. Y Cristian Pellerano (ingresó a los 87’) para Independiente que empató 0 a 0 con Godoy Cruz en Mendoza. Hicieron  banco: Pablo Santillo (Banfield) y Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (30 ª fecha)

 Mariano Martínez (entró a los 66’) para Atlético Tucumán que cayó como local 1 a 0 ante F.C. Oeste donde jugó Luis Salmerón (ingresó a los 69’).Luciano Goux (amonestado) en Defensa y Justicia que venció 1 a 0 a Boca Unidos en Florencio Varela. Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna (salió a los 55’) y Daniel Gojmerac para Almirante que igualó 1 a 1 con Desamparados en San Juan.

PRIMERA B (37ª Fecha)

Sebastián Matos, Jorge González y Gonzalo Sosa (entró a lo 85´) en Barracas Central que en su cancha perdió 2 a 1 con Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro (ingresó a los 67´). Oscar Acuña (reemplazado a los 82´) para Almagro que como local dio cuenta por 1 a 0 a Chicago. Con Jorge Daolio en cancha (entró a los 78’) y Juan Gambandé en el banco, Defensores de Belgrano, en su cancha,  empató 1 a 1 frente a Comunicaciones. En Turdera, Horacio Ramírez para Colegiales que cayó 1 a 0 ante Temperley. Guido Rutili (relevado a los 78’) para Platense que igualó 0 a 0 con Italiano en Vicente López. Y, Jesús Díaz (ingresó a los 70’), Guido Ferreras (entró a los 76´) y Lucas Ferreiro (entró a los 76’) para Flandria que, en Junín, igualó 2 a 2 con Sarmiento.

PRIMERA C (34ª Fecha)

Lucas Escobedo para Dock Sud que  como local  derrotó 1 a 0 a Talleres. Jonathan Recchia-foto- (autor del gol y relevado a los 60’) y Gonzalo Minguillón (entró a los 60´) para UAI Urquiza que venció 1 a 0 a su visita el Deportivo Español. Ángel Lema para Defensores Unidos que cayó 1 a 0 en su viaje a Luján. Marco de Paulo (amonestado) para Sacachispas que empató sin goles en Villa Soldatti ante L.N. Além donde jugó Diego Yanzi. Raúl Pérez (amonestado y salió a los 84’)  para Villa Dálmine que en Campana derrotó 1 a 0 a Laferrere que contó con la presencia de Fernando Castro (amonestado). Eloy Colombano   para Cambaceres que como visitante doblegó 1 a 0 a Argentino de Merlo. Y Darío Barrera y Mario Aguilar para Midland que cayó 3 a 0 en Berazategui ante el equipo local.

0 comentarios