Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

El viernes, Aléxis Ferrero,  fue gran protagonista de la victoria de Colón en Parque de los Patricios ante Huracán por 1 a 0 y además fue amonestado. También vio la tarjeta amarilla, ese mismo día, Cristhian Pellerano cuando Arsenal y San Lorenzo terminaron 1 a 1 en el Viaducto. El sábado debutó en la primera de Argentinos –en la era Vivas- Mariano Martínez entrando al final en la igualdad a 1 contra NOB en Rosario. El mismo resultado se dio en la reserva del clásico platense, el domingo, con Mauro Dobler atajando para El Pincharrata.  

NACIONAL B

En el Ferro derrotado en Floresta por All Boys 1 a 0 estuvo presente Vicente Monje que sumó una nueva amonestación. Desde el banco observó Andrés Soriano la victoria de Belgrano por 2 a 0 ante Quilmes en La Docta. Jorge Ribolzi hizo uno de los cinco goles con que Atlético Rafaela le propinó al zapatero Aldosivi en Santa Fé. Otro que convirtió fue Luis Salmerón –antes de ser relevado- en la goleada de Talleres por 4 a1 en Barrio Ludueña ante el local Tiro Federal donde Claudio Pérez fue amonestado y reemplazado.

El lunes, en José Ingenieros, el chileno Marcelo Scatolaro fue uno de los protagonistas en el 2 a 2 entre su Platense y Almagro.

PRIMERA B

Rodrigo Bilbao presente en el triunfo de Acassuso 1 a 0 contra San Telmo. Juan Gambandé recibió los  goles que Armenio le metió a Talleres en el 4 a 1 en Maschwitz y Raúl Pérez salió reemplazado en el perdedor. Diego Fernández, a su vez, atajó en la derrota del local Flandria por 2 a 1 ante Merlo. Dos goles hizo Javier Molina (foto), Jorge Balanda fue titular y Diego Cisterna entró en el segundo tiempo, para la igualdad 2 a 2 de Colegiales con Defensores en Belgrano. Ricardo Pérez le ganó con Comunicaciones 3 a 2 a Brown de Adrogué donde Franco Romero hizo uno de los goles del Tricolor. Lisandro Mendoza en el Bajo Flores empató 0 a 0 en Social Español ante Central Córdoba. Gustavo Núñez jugó en la caída de Sarmiento por 2 a 0 con Suárez en Ezeiza. El martes, en el Oeste, Leandro De Muner fue expulsado en el 1 a 1 de Morón con Estudiantes que contó con Diego Montiquín en cancha y Daniel Gojmerac entre los suplentes. En la derrota de Atlanta en Temperley, Jesús Díaz entró en el último minuto, mientras Héctor Virardi se quedó en el banco de los Gasoleros.

PRIMERA C Y D

Diego Katip (Argentino) y Jorge Ávila (JJ Urquiza) se reencontraron en la igualdad en un gol entre ambos en Merlo. Enrique Primerano cayó con Alem de local con Barracas Central por1 a 0 que tuvo el ingreso de Pablo Lambermont,  a Fabián Uzurrunzaga en entre los suplentes. Ariel Hertel hizo banco en el triunfo por 2 a 0 de Sacachispas contra Berazategui en Soldatti. Con Mario Aguilar desde el comienzo –luego salió- y Darío Barreras en el banco, Excursionistas, dividió puntos en Pampa y  Miñones, al igualar 0 a 0 con Defensores Unidos donde Darío Lema ingresó a 13’ del segundo tiempo y lo relevaron a 39’. En la primera D, Leandro Colángelo  ganó con Yupanqui 1 a 0 a Ituzaingó en Riestra y Jonathan Recchia lo cambiaron en el empate sin goles entre Paraguayo y Juventud Unida.

0 comentarios