Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

En una jornada con muchos partidos suspendidos por la lluvia, este es el panorama de  la actuación de los ex jugadores de Atlanta, en las distintas categorías de nuestro fútbol.

PRIMERA A (11ª FECHA)

Claudio Pérez para Belgrano que en Córdoba derrotó 1 a 0 a Unión donde jugó Maximiliano Lugo (reemplazado). Hizo banco: Carlos Izquierdoz (Lanús). Se suspendió Independiente- Tigre.

NACIONAL B (11ª FECHA)

Sergio Meza Sánchez  -foto- (autor de un gol y amonestado) para Almirante Brown que como local igualó 2 a 2 con Sarmiento. Fernando Lorefice  y Mauro Pajón  para Deportivo Merlo que derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en Pergamino. Hicieron banco: Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia) y Mauro Dobler (Almirante). Se suspendió Crucero del Norte – Rosario Central.

PRIMERA B (15ª FECHA)

Horacio RamírezDaniel Bazán Vera (amonestado) para Tristán Suárez que de local cayó 3 a 1 con Atlanta. Guido Rutili y Sebastián Matos para Platense que en Agronomía perdió 1 a 0 con Comunicaciones. Agustín Gómez y Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que en Campana venció 1 a 0 a Colegiales donde jugó Javier Molina (entró como refresco). Abel Soriano (reemplazado) para Estudiantes que en Caseros, venció 1 a 0 a Deportivo Armenio donde jugó Gastón Lolli. Jorge Daolio y Diego Bielkiewicz (relevado) para San Telmo que en la Isla Maciel igualó 1 a 1 con Temperley. Lucas Sparapani (reemplazado) para Almagro que de visitante empató 1 a 1 con Acassuso. Hicieron banco: Lisandro Mendoza  y Ricardo Pérez (Flandria) y Mariano Martínez (Morón).

PRIMERA C (14ª FECHA)

Diego Yanzi para Talleres que en Remedio de Escalada goleó 4 a 0 a Excursionistas. Fernando Castro (entró desde el banco) para Sacachispas que igualó 1 a 1 en su visita a Liniers. Héctor Jones para Cambaceres que haciendo de local en El Porvenir terminó 0 a 0 con Italiano. Eloy Colombano para UAI Urquiza que en su cancha le ganó 2 a 0 a Berazategui. Franco Romero para Español que en su estado igualó sin goles con Argentino de Merlo donde jugó Federico Mociulski (reemplazado).Hizo banco: Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza), Jonathan Recchia (Lamadrid) y   Sebastián Gambetta (CADU). Se suspendió Defensores Unidos – San Miguel.

0 comentarios