Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

El siguiente fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las cinco categorías del fútbol de AFA, disputada las diferentes fechas del fin de semana.

PRIMERA A (13ª Fecha)

Carlos Izquierdoz jugó en Lanús que empató sin goles con Estudiantes. Alexis Ferrero en River que perdió 2 a 0 con All Boys  y Cristian Pellerano (salió a los 77’) en Independiente que igualó 1 a 1 con San Lorenzo. Pablo Santillo fue el arquero suplente de Banfield que cayó 2 a 0 ante Vélez.

NACIONAL B (32ª Fecha)

Mariano Martínez (salió a os 81’) anotó un gol en Aldosivi que venció 2 a 0 a Defensa y Justicia. También marcó Claudio Pérez para Belgrano que derrotó 2 a 0 a Tiro Federal. Marcelo Scatolaro (ingreso a los 90’) fue parte del San Martín de San Juan que doblegó  2 a 1 a Unión. Jorge Ribolzi (foto) convirtió uno de los  tantos de Belgrano que goleó 3 a 0 a Rosario Central. Almirante Brown con  Daniel Bazán Vera que hizo un gol y Jesús Nievas, cayó 2 a 1 ante GyE de Jujuy. Sergio Meza Sánchez fue suplente en Ferro que dio cuenta de Chacarita por 3 a 0.  

PRIMERA B (38ª Fecha)

Pablo Lambermont, Sebastián Matos y Jorge González (salió a los 78’) jugaron para Barracas Central que venció 1 a 0 a Atlanta. Jesús Díaz para Armenio que le ganó 1 a 0 a Tristán Suárez.  Leonel Natalicchio (entró a los 63’)  para Italiano que igualó 0 a 0 con Español. Roberto Fuente para Platense que cayó 2 a 0 frente a Brown. Juan Gambandé atajó para San Telmo que empató sin goles con Morón. Franco Romero (salió a los 61’) en Comunicaciones que tampoco abrió el marcador ante Flandria. Y Daniel Gojmerac (salió a los 81) jugó para Estudiantes que derrotó 3 a 1 a Acassuso. Estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos: Horacio Ramírez  (Barracas Central), Maximiliano Bogni (Defensores) Agustín Gómez (Chicago), Diego Yanzi (Flandria), Gonzalo Minguillón (Comunicaciones), Lucas Hure (Temperley) y Lucas Mondragón (T. Suárez).

PRIMERA C (37ª Fecha)

Jonathan Recchia (ingresó a los 67’) fue parte del equipo de la UAI Urquiza que igualó 0 a 0 con Lamadrid donde jugó Héctor Santillán (entró a los 75’). Jorge Balanda en Midland que venció 1 a 0 a Liniers. Ariel Hertel (en cancha a los 75’) para Sacachispas que dio cuentas de Cambaceres con Héctor Jones por 1 a 0. Gabriel Alderete (entró a los 65’) en Fénix que derrotó 2 a 0 a Defensores Unidos con Darío Lema. Excursionistas con Darío Barrera en el arco venció 2 a 0 a J.J. Urquiza. Y Talleres con Raúl Pérez (salió a los 75’) que  hizo un gol y Rodrigo Bilbao derrotó 3 a 1 a L.N. Alem. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (Lamadrid), Pablo Capolupo (Argentino de Merlo) y Fabián Uzurrunzaga (Laferrere).

Por la fecha 33ª de la Primera D, Dock Sud con los servicios de Lucas Escobedo se consagró al derrotar 3 a 1 a Ituzaingó.

0 comentarios