Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Acontinuación el panorama con el desmpeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, luego de un fin de semana de fútbol en nuestro país.

PRIMERA A (5ª FECHA)

Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que perdió 2 a 1 ante Vélez en Liniers. Matías Pérez García (reemplazado) para Tigre que empató 1 a 1 como local contra San Lorenzo. Maximiliano Lugo  para Unión que cayó en Floresta  3 a 1 frente a All Boys. Se quedó en el banco: Carlos Izquierdoz  (Lanús).

NACIONAL B (4ª FECHA)

Sergio Meza Sánchez (amonestado) para Almirante Brown que empató 0 a 0 con Crucero del Norte en Casanova. Fernando Lorefice (expulsado) para Deportivo Merlo que perdió 1 a 0 ante Huracán en Parque Patricios. Fernando Pellegrino (expulsado) para Defensa y Justicia que cayó 4 a 0  con Patronato en Paraná. Pablo Santillo  para Banfield que en su cancha venció 2 a 1 a Rosario Central. Hicieron banco: Leandro Martínez (Crucero del Norte) y Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (4ª FECHA)

Guido Rutili y Sebastián Matos (reemplazado) para Platense que en su estadio empató 1 a 1 con Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro( autor del gol). Daniel Bazán Vera y Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como local perdió 3 a 1 con Chacarita donde ingresó desde el banco Daniel Gojmerac. Ricardo Pérez para Flandria que en Villa Crespo igualó 2 a 2 con Atlanta. Carlos Arancibia (reemplazado), Maximiliano Pogonza y Emiliano Ferragut (reemplazado) para Barracas Central que en Agronomía cayó 1 a 0 frente a Comunicaciones. Abel Soriano para Estudiantes que empató sin goles como visitante ante Los Andes. Javier Molina para Colegiales que en  Rosario perdió 1 a 0 con Central Córdoba. Y, Agustín Gómez y Raúl Pérez -foto-(autor de un gol y reemplazado) para Villa Dálmine  que goleó 3 a 1 a Acassuso que tuvo a Daniel Fuente en el banco.

PRIMERA C (5ª FECHA)

Federico Mociulski para Argentino que en Merlo venció 2 a 0 a Italiano. Ángel Lema para Defensores Unidos que de visitante perdió 4 a 2 con Fénix. Diego Yanzi (ingresó) para Talleres que venció 2 a 0 a Liniers en Gral Villegas. Franco Romero (reemplazado) para Español que le ganó como local 1 a 0 a J.J. Urquiza donde jugó Maximiliano Bogni (expulsado). Eloy Colombano (suplantado) y Gonzalo Minguillón para UAI Urquiza que en su cancha venció 2 a 1 a Sacachispas donde jugó Fernando Castro. Darío Barrera atajó para Midland que como visitante perdió 2 a 1 frente a Laferrere. Hicieron banco: Jonathan Recchia (Lamadrid) Pablo Escobedo (Dock Sud), Sebastián Gambetta y Juan Ignacio Acosta Cabrera(CADU) y Héctor Jones (Cambaceres)

0 comentarios