Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Se llevaron a cabo el pasado fin de semana los partidos correspondientes a las distintas categorías del fútbol nacional, con la excepción del postergado San Lorenzo- All Boys. A continuación el resumen de lo acontecido con los ex jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (13ª Fecha)

En Avellaneda, Cristian Pellerano (amonestado) para Independiente que empató 0 a 0 con Arsenal. En Córdoba, Claudio Pérez para Belgrano que cayó 1 a 0 ante Colón. Pablo Santillo hizo banco en Banfield.

NACIONAL B (12ª Fecha)

En La Plata, Rodrigo Marangoni (ingresó a los 70’) en Gimnasia que igualó 1 a 1 con Boca Unidos. En Florencio Varela, Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna (entró a los 57’) para Almirante que perdió 2 a 0 ante el local Defensa y Justicia. En el Nuevo Gasómetro, Alexis Ferrero para River que perdió 2 a 1 con Aldosivi. En Tucumán, Mariano Martínez (salió a los 84’)  para Atlético que derrotó 2 a 0 a Huracán. Y en Paraná, Jorge Ribolzi –foto-(reemplazado a los 89’) para Deportivo Merlo que perdió 1 a 0 ante el dueño de casa, Patronato.

PRIMERA B (14ª Fecha)

En Isla Maciel, Juan Gambandé atajó para Defensores de Belgrano que empató sin goles con San Telmo. En Luna y Olavarría, Barracas Central con Sebastián Matos y Jorge González igualó 1 a 1 con Deportivo Armenio. En Munro, Colegiales con Horacio Ramírez en el arco venció 1 a 0 a Tristán Suárez donde jugó Martín Ortiz. En Jáuregui, Flandria, con Lucas Ferreiro y Jesús Díaz, terminó 0 a 0 ante Platense con Guido Rutili y Javier Molina (suplantado a los 73’). En Agronomía, Comunicaciones perdió 2 a 0 contra Almagro donde jugaron Oscar Acuña y Ricardo Pérez (entró a los 87’). En Ciudad Evita, Italiano con Leonel Natalicchio (ingresó a los 86’) igualó 1 a 1 con Temperley.  Se quedaron en el banco: Gonzalo Sosa (Barracas) y Lisandro Mendoza (Brown).

PRIMERA C (13ª Fecha)

En Libertad, Midland con Darío Barrera (expulsado) y Mario Aguilar (entró a los 56’) empató 1 a 1 con Central Córdoba. En el Bajo Flores, Español se impuso 2 a 1 a Berazategui donde jugó Jorge Balanda. En Ensenada, Cambaceres con Héctor Jones doblegó 2 a 0 a San Miguel. Como local, Laferrere con Fernando Castro, derrotó 3 a 2 a El Porvenir. En Villegas, Liniers le ganó 2 a 0 a Dock Sud con Lucas Escobedo (amonestado). En Zárate, Defensores Unidos con Ángel Lema, perdió 1 a 0 contra Sacachispas. En Gral. Rodríguez, L.N. Além con Rodrigo Bilbao cayó 2 a 0 ante J.J Urquiza. Y la UAI –Urquiza con Gonzalo Minguillón (salió a los 73’) y Franco Romero (reemplazado alos 78’),  su cancha igualó con el marcador en blanco ante Villa Dálmine donde jugaron Raúl Pérez (relevado a los 75’) Sergio Didduch (sustituido a los 65’) y estuvo Fabián Uzurrunzaga en el banco.

0 comentarios