Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el pasado fin de semana, disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (8° Fecha)

Matías Pérez García para Tigre que en su cancha empató sin goles frente a Godoy Cruz. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini para Lanús que como local venció 1 a 0 a Quilmes. Hizo banco: Claudio Pérez en Boca Jrs.

NACIONAL B (29° Fecha)

Fernando  Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que como visita igualó 1 a 1 ante Huracán. Martín Fabbro (reemplazado) y Erik Aparicio (ingresando) para Brown de Adrogué  que en Mar del Plata también empató 1 a 1 con Aldosivi. Diego Cisterna para Douglas Haig que en Corrientes obtuvo otro 1 a 1 ante Boca Unidos. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en Santa Fe terminó 2 a 2 ante Unión. Pablo Santillo para Talleres que como local cayó por 1 a 0 con  GyE de Jujuy.

PRIMERA B (29° Fecha) 

Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en su cancha le ganó 1 a 0 a Atlanta. Lucas Sparapani para Almagro que como local empató 1 a 1 con Defensores donde jugó Luciano Goux (autor del gol). Agustín Gómez, Gustavo  Mbombaj, Lucas Ferreiro (autor del gol) para Villa Dálmine que en Campana igualó 1 a 1 con Flandria donde jugaron Matías Valdéz, Hernán Lopes y Diego Bielkiewicz (reemplazado). Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale -foto- (autor de dos goles y relevado) para Deportivo Merlo que como dueño de casa goleó 4 a 0 a UAI Urquiza. Jesús Díaz (autor de un gol) para Comunicaciones que en Munro derrotó por 3 a 1 a  Colegiales. Javier Molina (suplantado) para Armenio que como visitante empató 1 a 1  con Temperley. Martín Quiles, Abel Soriano (suplantado) y Emiliano Ferragout (reemplazado) para Barracas Central que en su cancha derrotó 2 a 0 a Acassuso. Maximiliano Gagliardo, Mauro Pajón, Juan Pablo Segovia, Federico Lorefice y Andrés Soriano (ingresando) para Los Andes que en Mataderos perdió 3 a 2 frente a Chicago.

PRIMERA C ( 26° Fecha)

Gabriel Alderete (sustituido) para Lamadrid que en Merlo derrotó 1 a 0 a Argentino. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que de visita perdió 3 a 1 con Laferrere. Leandro Scornaienchi para Talleres que venció 2 a 1 a Liniers en Gral. Villegas. Franco Romero para Español que en su cancha empató 2 a 2 frente a Dock Sud. Hicieron banco: Darío Barrera (Excursionistas) y Ángel Lema (Luján)

0 comentarios