Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Finalizada las distintas fechas  en las cinco categorías directamente afiliadas a la AFA este fue el comportamiento de los ex jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (4ª Fecha)

Carlos Izquierdoz, (foto) jugó el clásico para Lanús que cayó 2 a 1 en su visita a Banfield que tuvo a Pablo Santillo como arquero suplente. También estuvo de arquero sustituto Mauro Dobler en Racing que en Avellaneda venció 4 a 3 a Olimpo. En el Monumental Alexis Ferrero integró el equipo de River que igualó sin goles con Argentinos y este lunes, Cristian Pellerano fue parte del Independiente que perdió 3 a 0 ante Arsenal en el Viaducto.

NACIONAL B (23ª Fecha)

El jueves en Casanova, Almirante Brown con Daniel Bazán Vera y Jesús Nievas empató 1 a 1 con Ferro donde jugó Sergio Meza Sánchez (salió a los 70’). Ya en sábado, en Córdoba, Claudio Pérez jugó para Belgrano que empató 0 a 0 con Atlético Rafaela. Otro 0 a 0 se registró en Rosario entre Tiro Federal e Instituto de Córdoba con Jorge Ribolzi (entró a los 76’). Aldosivi con un gol de Mariano Martínez (amonestado) y con Javier Molina en el banco, derrotó como local 2 a 0 a Chacarita. En la noche del lunes, San Martín de Tucumán con Leandro De Múner (ingresó a los 73’) venció en la Ciudadela, 2 a 1 a Rosario Central,

PRIMERA B (28ª Fecha)

El viernes, Italiano cayó en su cancha 2 a 1 frente a Tristán Suárez que tuvo a Luciano Goux entre los suyos. Sebastián Matos (sustituido a los 81’) marcó el primer gol de Barracas Central que de local derrotó 2 a 0 a Comunicaciones con Gonzalo Minguillón y Franco Romero (entró a los 65’) en su formación. En Maschwitz, Armenio  empató sin goles con Colegiales donde jugaron Diego Cisterna y Claudio Verino (ingresó a los 81’). En Temperley, Lucas Hure fue parte del conjunto local que perdió 2 a 1 ante Estudiantes con la presencia de Daniel Gojmerac. No abrieron el marcador en Vicente López, Platense y Chicago donde atajó Agustín Gómez. Otro 0 a 0 se registró el sábado en Agronomía entre San Telmo con Juan Gambandé y Jorge Daolio y Flandria con Diego Yanzi (salió a los 66’). Hicieron banco: Leonel Natalicchio (Italiano) Horacio Ramírez y Pablo Lambermont (Barracas) Jesús Díaz (Armenio) Maximiliano Bogni Defensores).

PRIMERA C (27ª Fecha)

En Devoto, Lamadrid con Héctor Santillán  (entró a los 55’) empató 1 a 1 con J.J. Urquiza. La UAI con los servicios de Jonathan Recchia (ingresó a los 60’) cayó de local 2 a 1 con Berazategui. También de local cayó Cambaceres con Héctor Jones (salió a los 66’) 1 a 0 frente a Central Córdoba. En Zárate, con Darío Lema (reemplazado a los 75’)  en el equipo, Defensores Unidos venció en el clásico 3 a 2 a Villa Dálmine. Laferrere con Fabián Uzurrunzaga (entró a los 76’) igualó 2 a 2 con el Midland de Jorge Balanda. Como local, Fénix con Gabriel Alderete (ingresó a los 55’ y fue amonestado) cayó 2 a 1 frente a Excursionsitas donde jugaron Darío Barrera (amonestado) y Mario Aguilar (amonestado y reemplazado a los 70’). En Soldatti, Sacachispas donde jugaron Germán Skiba (salió a los 57’) y Ariel Hertel, perdió 3 a 0 ante Talleres con Rodrigo Bilbao y Raúl Pérez. Se quedó entre los suplentes Pablo Capolupo (Arg. De Merlo).

Finalmente por la fecha 24 de la Primera D, Dock Sud con Lucas Escobedo (reemplazado a los  61’) goleó de visitante 5 a 0 a Victoriano Arenas.

0 comentarios