Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

Con Juan Pablo Garat entre los titulares y Mariano Pasini con los suplentes, Tigre fue goleado en Tucumán 4 a 2 por Atlético de aquella ciudad. El domingo, en La Bombonera, Colón que tuvo a Alexis Ferrero de entrada y Cristian Pellerano ingresando en el segundo tiempo, igualó 0 a 0 con Boca Jrs. Por su parte, Banfield derrotó de visitante 1 a 0 a San Lorenzo en el Bajo Flores con Luis Salmerón en el banco.

Nacional B

Sergio Meza Sánchez fue amonestado en la victoria de local de Quilmes por 2 a 1 ante San Martín de Tucumán. En Floresta, Instituto venció 1 a 0 a All Boys que tuvo a Matías Pérez García – que también vio la amarilla- entre los suyos. Belgrano derrotó 2 a 1 a Platense en Córdoba y Andrés Soriano ingresó en El Pirata y Daniel Fuente fue amonestado y reemplazado en la visita. A su vez, Leonel Natalicchio (foto) entró en Italiano que cayó en su campo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Primera B

Jorge Ribolzi fue reemplazado y Maximiliano Bogni y Martín Ortiz estuvieron en el banco de Tristán Suárez que empató 1 a 1 con Acassuso en Vicente López. En Mataderos y a puertas cerradas, Agustín Gómez atajó para Chicago que perdió 1 a 0 con Central Córdoba. Sentado con los relevos de Flandria, Diego Fernández y Lucas Mondragón vieron como su equipo le hacía tres al Estudiantes de Lisandro Mendoza y Daniel Gojmerac en Jáuregui. San Telmo con Juan Gambandé y Leandro Scornaienchi dio cuenta de Comunicaciones, donde ingresó Franco Romero, fue amonestado Gonzalo Minguillón y Diego Montiquín hizo banco. Jesús Díaz para Temperley que igualó sin goles con Armenio en Maschwitz. En Belgrano, Javier Molina para la victoria por 1 a 0 de Defensores frente a Atlanta. Brown cayó 1 a 0, en Adrogué frente a Almirante con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera. Abel Soriano fue parte de la derrota de Español por 2 a 0 en Lomas contra Los Andes.      

Primera C y D

Con Fabián Uzurrunzaga como suplente, Barracas Central le ganó de local 2 a 0 a Laferrere con Fernando Castro en cancha y Alejandro Riveros sentado junto al Flaco Martínez. Villa Dálmine apabulló 4 a 0 a Lamadrid  con Héctor Santillán y Sebastián Gambetta de arquero sustituto, en Campana. Fénix y Sacachispas igualaron 1 a 1 y Rodrigo Bilbao jugó para los de Pilar y Ariel Hertel para los Lilas. En Bolívar no abrieron el marcador ni Barracas ni Leandro N. Além donde entró Enrique Primerano. David Sadauskas con San Miguel venció 2 a 1 como visitante a Luján. Dario Lema perdió con el CADU en Caseros con J.J. Urquiza también 2 a 1.

En la D, Lucas Escobedo para Dock Sud  derrotado 2 a 0 por Riestra en Pompeya y Jonathan Recchia integró el Yupanqui que perdió 2 a 0 con F.C. Urquiza .

0 comentarios