Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación un resumen del comportamiento de los jugadores que alguna vez lucieron la camiseta de Atlanta,  luego de otro fin de semana de fútbol en de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (19ª FECHA)

Claudio Pérez –foto-(autor del gol de penal) para el sorprendente Belgrano que de local derrotó 1 a 0 a Estudiantes. Carlos Izquierdoz  para Lanús que como local empató 0 a 0 con San Lorenzo. Se pasó el encuentro entre Quilmes – Tigre para el año próximo.

NACIONAL B (18ª FECHA)

Sergio Meza Sánchez para Almirante que como local cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucumán. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en su cancha venció 2 a 1 a Huracán. Pablo Santillo  para Banfield que como visitante en cancha de Nueva Chicago perdió por 3 a 0 ante Ferro. Y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en La plata perdió 2 a 0 frente a Gimnasia. Hicieron banco: Alexis Ferrero (Huracán) y Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (22ª FECHA)

Martín Fabro para Brown que en Adrogué perdió 1 a 0 contra San Carlos. Gastón Lolli para Armenio que en Munro igualó 1 a 1 con Colegiales. Raúl Pérez  (reemplazado) para Villa Dálmine que en Campana venció por 1 a 0 a Platense donde jugó Guido Rutili (sustituído luego por Sebastián Matos). Mariano Martínez (ingresando) para Morón que como visitante igualó 1 a 1 con Los Andes. Carlos Arancibia para Barracas Central que en su cancha doblegó por 1 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani (entró desde el banco).  Abel Soriano –foto- (autor de un gol y reemplazado) para Estudiantes que en Caseros le ganó 3 a 2 a Comunicaciones. Hizo banco: Daniel Gojmerac (Chacarita). Se suspendió San Telmo- Tristán Suárez.

PRIMERA C (18ª FECHA)

Gabriel Alderete para Lamadrid que de local cayó por 2 a 0 ante Laferrere. Gonzalo Minguillón  y Eloy Colombano  (ingresando luego) pata la UAI Urquiza que empató 1 a 1 en su visita a Fénix.  Ángel Lema para Defensores Unidos que en Zárate también igualó1 a 1 con Argentino de Merlo donde jugó Federico Mociulski. En otro 1 a 1, Cambaceres con  Héctor Jones, recibió a Berazategui. Diego Yanzi para Talleres que en Remedios de Escalada dio cuenta por 2 a 1 de Social Español donde jugó Franco Romero. Y en Libertad, Midland con Darío Barrera en el arco venció también 2 a 1 a Dock Sud donde jugó Lucas Escoabedo.  Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

0 comentarios