Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA, salvo la de Primera C que no se jugó por las elecciones.

PRIMERA A (13ª Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera derrotó 2 a 0 a Colón. Carlos Izquierdoz para Lanús que en su cancha venció 3 a  2 a San Lorenzo. Matías Pérez García  para Tigre que en Floresta igualó sin goles ante All Boys. Hizo banco: Nicolás Pasquini (Lanús)

NACIONAL B (14ª Fecha)

Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Posadas empató 2 a 2 con Crucero del Norte. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que en Isidro Casanova igualó 1 a 1 con Instituto. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco cayó por 1 a 0 a Independiente. Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que como local fue goleado por Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro (autor de un gol). Mauro Pajón (sustituido) para Gimnasia que en Jujuy terminó 0 a 0 con Ferro. Y Alexis Ferrero para Huracán que en el Tomás A. Ducó  igualó 2 a 2 con Independiente Rivadavia.

PRIMERA B (15ª Fecha)

Mariano Martínez (reemplazado) y Hernán Parentini  (ingresando) para Morón que en Villa Crespo perdió por 1 a 0 con Atlanta. Gastón Lolli (ingresando) para Armenio que como local le ganó 3 a 1 a la UAI Urquiza. Guido Rutili para Fénix que en Pilar perdió por 4 a 2 ante Platense donde jugó Sebastián Matos (autor de un gol y reemplazado). Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en su cancha derrotó 1 a 0 a Los Andes donde jugaron Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia y Fernando Lorefice. Lucas Sparapani (reemplazado) para Almagro que en José Ingenieros le ganó 1 a 0 a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez. Hernán Lopes, Matías Valdéz (relevado) y Lucas Ferreiro para Flandria que como visitante perdió 2 a 0 ante Colegiales. Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale foto- (autor de un gol y suplantado)  para Deportvo Merlo que en su casa venció 3 a 0 a Barracas Central donde jugó Martín Quiles. Hicieron banco: Emanuel Ferragut (B. Central), Lisandro Mendoza (Flandria), Eloy Colombano (UAI Urquiza) y Santiago Bianchi (Fénix)

0 comentarios