Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

El siguiente es el panorama sobre el desempeño de los ex jugadores Atlanta,  luego de otro fin de semana de fútbol en de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (18ª FECHA)

Claudio Pérez Belgrano que de local derrotó 1 a 0 a Tigre donde jugaron Diego Cisterna y Matías Pérez García (reemplazado) Hizo banco: Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (17ª FECHA)

Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en Corrientes derrotó 2 a 1 a Boca Unidos. Sergio Meza Sánchez para Almirante que en Bahía Blanca empató sin goles con Olimpo.  Pablo Santillo  para Banfield que de local perdió 2 a 0 con Crucero del Norte. Fernando Lorefice  y Mauro Pajón (reemplazado) para Deportivo Merlo que en su cancha cayó 2 a 1 ante Aldosivi. Hicieron banco: Alexis Ferrero (Huracán), Leandro Martínez  (Crucero del Norte) y Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (21ª FECHA)

Abel Soriano –foto- (autor de un gol y reemplazado) para Estudiantes que en Caseros derrotó 2 a 1 a Platense donde jugaron Sebastián Matos (ingresando desde el banco) y Guido Rutili. Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera para Tristán Suárez que en Lomas de Zamora igualó 1 a 1 con Los Andes. Daniel Gojmerac (ingresando) para Chacarita que en San Martín venció 2 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani (entró desde el banco). Mariano Martínez (ingresando) para Morón como visitante perdió 2 a 0 con Acassuso. Jorge Daolio, Carlos Arce y Diego Bielkiewicz (entró como refresco) para San Telmo que en la Isla Maciel cayó 2 a 0 frente a Comunicaciones. Gastón Lolli para Armenio que en Jaúregui perdió 2 a 1 con Flandria.  Martín Fabro (autor del gol y suplantado) para Brown que en Adrogué derrotó 1 a 0 a Temperley. Agustín Gómez y Raúl Pérez  para Villa Dálmine que en Campana igualó 1 a 1 con Atlanta. Hicieron banco: Emanuel Ferragut (Barracas Central) y Ricardo Pérez (Flandria)

PRIMERA C (18ª FECHA)

Ángel Lema para Defensores Unidos que perdió 2 a 0 en su visita a Berazategui. Lucas Escobedo para Dock Sud que cayó en su cancha 1 a 0 frente a Cambaceres donde jugó Héctor Jones (amonestado). Eloy Colombano para UAI Urquiza que de local igualó 0 a 0 con Lamadrid donde jugó Gabriel Alderete. Franco Romero (autor del gol) para Social Español que como local derrotó 1 a 0 a Fénix. Federico Mociulski (entrando desde el banco) para Argentino que en Merlo le ganó 2 a 0 a Talleres donde jugó Diego Yanzi. Y Darío Barrera  atajó para Midland que en Gerli venció 1 a 0 a El Porvenir. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (CADU) Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza) y Fernando Castro (Sacachispas).

0 comentarios