Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

En la jornada que determinó el final del año futbolístico en nuestro país, esta es la síntesis del comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (19ª Fecha)

En Córdoba, Claudio Pérez para Belgrano que derrotó 1 a 0 a Arsenal.  Como local, Lanús con Carlos Izquierdoz empató 2 a 2 con NOB. En Avellaneda, Cristian Pellerano (entró a los 45’) para Independiente que derrotó 2 a 1 a Tigre.  Se quedaron en el banco Matías Pérez García (All Boys) y Pablo Santillo (Bánfield).

NACIONAL B (18ª Fecha)

En  San Juan, Mariano Martínez para Atlético que derrotó 2 a 0 a Desamparados. En Córdoba, Jorge Ribolzi (ingresó a los 77’) para Deportivo que perdió 2 a 1 con Instituto. En Corrientes,  Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez y  Diego Cisterna (salió a los 76’) para Almirante Brown que venció 1 a 0 a Boca Unidos. No ingresaron Alexis Ferrero (River) y  Daniel Gojmerac (Almirante).

PRIMERA B (21ª Fecha)

En el oeste, Deportivo Morón venció 3 a 1 a Tristán Suárez donde jugó Martín OrtizDefensores de Belgrano en su cancha con Jorge Daolio (salió a los 77’) le ganó 1 a 0 a Temperley. De local, Barracas Central, con Pablo Lambermont (amonestado y reemplazado a los 85’), Jorge González (salió a los  77’) y Sebastián Matos -foto- que anotó uno de los goles, derrotó 2 a 1 a San Telmo. En Adrogué, Jesús Díaz y Lucas Ferreiro para Flandria que cayó 3 a 0 ante Brown. En Berisso, Horacio Ramírez atajó para Colegiales que igualó sin goles con Villa San Carlos. En Maschwitz, Leonel Natalicchio (ingresó a los 90’) para Italiano que goleó 4 a 1 a Armenio. En Vicente López, Guido Rutili y Javier Molina (salió a los 78’) para Platense que perdió por 1 a 0 ante Almagro donde jugó Oscar Acuña (relevado a los 70’). Fueron arqueros suplentes: Lisandro Mendoza (Brown) Agustín Gómez (Chicago) y Juan Gambandé (Defensores).

PRIMERA C (19ª Fecha)

Franco Romero (ingresó a los 59’), Jonathan Recchia (entró a los 65’) y Gonzalo Minguillón en el banco, jugaron para UAI Urquiza que cayó 4 a 0 de visitante frente a Excursionistas. En Remedios de Escalada,  Raúl Pérez (salió a los 58’), Sergio Diduch (salió a los 66’) y Fabián Uzurrunzaga (ingresó a los 76’) con Villa Dálmine empataron 2 a 2 con Talleres. En Libertad, Darío Barrera (amonestado) y Mario Aguilar en Midland que venció 1 a 0 a Laferrere donde jugó Fernando Castro. En Zárate, Ángel Lema para Defensores Unidos que empató 1 a 1 con El Porvenir. En Ensenada, Héctor Jones para Defensores de Cambaceres que también igualó 1 a 1 con Berazategui. Y en otro 1 a 1, Lucas Escobedo jugó para Dock Sud que enfrentó de visitante a Sacachispas. 

0 comentarios