Blogia
BOHEMIOS

CAMUSSOLANDIA

CAMUSSOLANDIA

POR FÉLIX CAMUSSO

Lega Pro I Divisone:
El Perugia con Gabriel Raimondi (foto) como marcador central empató de visitante en el clásico de tierras etruscas 0-0 con el Arezzo (Que no es el equipo de Rubén el ex arquero de Quilmes).
Lega Pro II Divisione:
El Barletta de Nicolás Jesús Laviano perdió en su visita en tierras terremotadas del Abruzzo donde en la ciudad de Avezzano -cerca de L’Aquila-  donde los locales del Pescina Valle Del Giovenco, el Lobo Verdiblanco, lo derrotó por 1-0. El gol fue anotado por un ex Argentinos Jrs,  Luis Federico Arcamone En este partido el total de lo recaudado fue donado a las victimas del terremoto.
Federico Capece expulsado el ultimo partido vio desde la tribuna del modesto estadio del Bellaria como sus compañeros del San Marino derrotaban a los locales del Bellaria Igea Marina por 2-1 resultado que permite a los del Monte Titano alejarse 6 puntos del Rovigo para evitar el descenso directo y ubicarse a 4 puntos de la Colligiana para eludir los desempates, a falta de 4 jornadas.
Campeonato Promozione Ligure:
L’Ospedaletti San Remo con Rodrigo Stalteri en campo derrotó por 1-0 al Cerealecisano y con esta importante victoria gana el campeonato a dos fechas del cierre y asciende al Eccellenza. El récord de los Tigres Naranjas de San Remo es de 21 victorias 3 empates y 4 derrotas. Este es el último año del Ospedaletti San Remo, a partir del año próximo el equipo dejara el naranja para volver al tradicional celeste y blanco y cambiará el nombre por el nombre del spónsor llamándose "CASINO SAN REMO". Felicitamos a Rodrigo Stalteri por semejante logro.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres