Blogia
BOHEMIOS

CAMUSSOLANDIA

CAMUSSOLANDIA

Por Félix Camusso

LEGA PRO I DIVISIONE- Girone B
El Perugia con Gabriel Raimondi como capitán,  perdió en su visita a Caserta contra el Real Marcianise por 1-0. No le fue bien al ex bohemio que fue amonestado por el árbitro. este resultado complica a los peruginos en la corsa alla salvezza. El domingo se juegan la salvezza tranquila en casa contra el Foligno
LEGA PRO II DIVISIONE- Girone B

El San Marino con Federico Capece en campo empató de local en el Olímpico de Serravalle contra la Cisco Roma 1-1, con este resultado solo un milagro salvará a los del Monte Titano del descenso sin jugar los play-out.

LEGA PRO II DIVISIONE- Girone C
En el Puttili de Barletta el conjunto local con el temible Nicolás Jesús Laviano con la 9 empato 1-1 con el Catanzaro con este resultado los barlettanos se salvan definitivamente del descenso en su primer año en Lega Pro y los de "Chicho" dicen adiós al ascenso directo. Deberán jugarse todo en el cuadrangular final.

PROMOZIONE LIGURE- Girone A
Rodrigo Stalteri jugó en el Ospedaletti San Remo que empató como visitante de la Voltorese Vultur festejando el ascenso. El resultado fue 2-2 y el ex bohemio no mojó.

(En la foto: los festejos con Stalteri, tercero desde la izquierda)

0 comentarios