Blogia
BOHEMIOS

CON EL PIE DERECHO

CON EL PIE DERECHO

DOBLE VICTORIA

En el Estadio Municipal de Necochea, este miércoles por la noche, el plantel profesional del Club Atlético Atlanta tuvo su primer amistoso del 2011 contra el equipo local Rivadavia y fue doble victoria para el bohemio: el primer conjunto se impuso por 3 a 1, mientras que el segundo lo hizo por 4 a 1.

En el encuentro jugado en primer turno, el equipo que paró el entrenador Javier Alonso fue el siguiente: Lucas Abud; Marcos De Paulo, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Ariel Alarcón; Leandro Álvarez, Maximiliano Pogonza, Nicolás Pasquini; Matías “Pepe” Castro; Oscar Acuña y Diego Bielkiewicz. Aquí los goles bohemios para vencer 3 a 1 fueron marcaros por Castro de tiro libre y dos de Pasquini.

El segundo equipo, el que sería el titular (recordando que para el primer encuentro oficial del año contra Tristán Suárez de visitante no podrán estar por suspensión Arancibia, Cherro y Pogonza), triunfó frente a Rivadavia por 4 a 1 y formó con: Rodrigo Llinas; Lucas Mancinelli, Matías Valdez, Juan Segovia, Emiliano Ferragut; Juan Galeano, Martín Palisi, Leandro Guzman; Daniel Carou; Andrés Soriano y Abel Soriano. Los tantos del triunfo los marcaron Carou (foto), Abel Soriano y Andrés Soriano en dos ocasiones.

Los partidos se jugaron con tiempos reducidos y entre los dos encuentros fueron ingresando todos los futbolistas que participan en la pretemporada: Diego Quiroz, Ignacio Mazzitelli, Lucas Ferreiro, Guido Rutili, Javier Arias, Gonzalo Sosa y Emanuel Tirantino. Incluso Lucas Sparapani, que se sumó a los trabajos el martes, estuvo corriendo alrededor de la cancha, realizando la puesta a punto física, y al final ingresó un rato para ganar minutos de confianza.

El único que no pudo jugar, por un golpe y traumatismo en el ojo, es Gastón Lolli. Su lesión no es de gravedad, pero por precaución no participó del amistoso. El resto de los futbolistas están bien físicamente y a disposición del cuerpo técnico.

La pretemporada continuará con el triple turno que se viene realizando con las pautas bien marcadas: comienzan bien temprano a la mañana con musculación y ejercitación física en el gimnasio; siguen a media mañana con entrenamiento físico orientado a la velocidad, fuerza, agilidad y resistencia en la cancha del Club Social y Deportivo Mataderos, en la playa balnearia o parques municipales; y, luego del almuerzo y la siesta, realizan prácticas con pelota en la cancha de Mataderos con el fin de calibrar cuestiones tácticas y técnicas estrictamente futbolísticas.

Los próximos amistosos serán el viernes por la mañana, en el campo deportivo del Club del Valle, en donde el conjunto de Atlanta enfrentará a Belgrano de Córdoba; y el sábado a la mañana, en la cancha de Mataderos en donde los de Villa Crespo ya se sienten locales luego de una semana de trabajo allí, los dirigidos por Javier Alonso recibirán a Huracán de Tres Arroyos.

La semana siguiente al viaje a la costa los jugadores retomarán las prácticas alternando Villa Crespo y La Quinta La Bohemia, ya a partir de ahí comenzando a planificar el primer encuentro oficial de 2011, el cual será contra Tristán Suárez de visitante en el fin de semana del 29 y 30 de enero.

Fuente: secretaría de Prensa- C.A. Atlanta

0 comentarios